"Tienes que ser fuerte": el trágico día que Paul se enteró del asesinato de Paco Stanley

El conductor de Hoy narró las fuertes palabras con las que recibió la noticia. (VIDEO)

Paul Stanley recordó cuando su padre, el conductor Paco Stanley, fue asesinado en 1999. (Instagram)
Ciudad de México /

Paul Stanley, hijo del famoso conductor de televisión Paco Stanley, rompió el silencio y reveló cómo se enteró, cuando apenas era un niño, de que a su padre lo habían asesinado. Esto fue lo que compartió durante el programa Miembros al Aire de Unicable.

Con enlace en vivo, desde su casa, debido a la cuarentena por coronavirus, covid-19, Paul Stanley contó la trágica forma en la que se enteró de la muerte de su padre, quien fue asesinado afuera de un restaurante ubicado cerca a TV Azteca (El Charco de las Ranas) el 7 de junio de 1999.

“La pérdida de mi papá fue muy trágica. Yo estaba en la primaria, estaba saliendo de sexto de primara. Estaba en clase. De repente llega la directora y le habla al profesor, luego me dicen 'Paul, ven por favor, necesito hablar contigo'”, comenzó su narración el también conductor del programa Hoy.


Sin imaginar los motivos por los que se le solicitaba, Paul Stanley recibió el impacto de la noticia junto a un “tienes que ser fuerte”.

“Me bajó a la capilla y me dijo ‘Paul, tienes que ser muy fuerte... es que quisieron secuestrar a alguien de tu familia y no sabemos cómo está'”, contó.
"¿Quién? ¿Mi mamá, mi hermano, mi padrastro?", preguntó de inmediato, sin siquiera pensar que se trataba de su padre.

Cuando por fin cayó en cuenta de que se trataba de su papá, salió de inmediato de la capilla para tratar de comunicarse con el equipo de trabajo de Paco Stanley.

“Lo primero que hice fue salirme y hablar a la oficina de mi papá. Le marqué y me respondió la secretaria Norma y como que no identificó que era yo y me dijo que tenía que colgar hasta que le dije ‘no, soy yo Paul, dime ¿cómo está mi papá?’", indicó Paul Stanley.

Finalmente, vía telefónica, confirmó lo que menos deseaba. La secretaria de su padre le pidió que fuera fuerte: “Mataron a tu papá”.

“Y ahí ya, fue lo que ocurrió en esa parte de la historia”, concluyó Paul Stanley con visible consternación en su rostro. 

grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS