La reconocida conductora de 'Netas Divinas', Paola Rojas vivió recientemente un incómodo accidente mientras nadaba, que resultó en una lesión en su brazo.
Decidió compartir lo sucedido a través de un en vivo en su cuenta de Instagram, con el objetivo de relatar su experiencia y pedir consejos a sus seguidores sobre remedios naturales que podrían ayudar a aliviar su herida.
- Te recomendamos Mohammad Rasoulof, que huyó de Irán, presentará en Cannes su película a concurso por la Palma Cine
¿Qué le pasó a Paola Rojas?
Durante su transmisión en vivo, Paola Rojas explicó con detalle el incidente. Comentó que mientras nadaba, sintió un intenso calor en su brazo, lo cual la obligó a detenerse para revisar qué sucedía.
Al inspeccionar el área, descubrió lo que parecía ser una astilla gruesa incrustada en su piel, la cual extrajo con cuidado, sin embargo la conductora reveló que sintió mucho calor en el área.
"Hace un par de días estaba nadando y de pronto sentí calor pero horrible, sentí caliente aquí en el brazo tan fuerte que tuve que frenar y ver qué tenía y entonces detecté una como astilla pero gruesa que me quité con cuidado, pero digamos que el calor fue importante... seguí nadando, seguí con mi vida", explicó.
Inicialmente, Paola no prestó mucha atención a la lesión, dado que no sentía un dolor considerable, explicando que debido a que tiene un "umbral del dolor muy alto" no suele fijarse en dichas lesiones por no sentirlas.
Sin embargo, más tarde notó que el área afectada comenzaba a hincharse y enrojecerse:
"El tema es que no noté que se me estaba empezando a hinchar un poquito y a poner rojo, en realidad hasta ayer en la noche... tengo un umbral del dolor muy alto lo cual es una bendición, aguanto mucho dolor, pero el problema es justamente ese, que me ocurren cosas y como no me duele tanto pues no me fijo, no pongo ahí mi atención... ya en la noche me despertó varias veces, más que el dolor esta incomodidad de que está caliente (el brazo)".
Paola no o se dio cuenta de la gravedad de la lesión de inmediato, pero la incomodidad se intensificó hasta el punto de despertarla varias veces durante la noche debido al calor que sentía en el brazo.
Paola Rojas busca ayuda entre sus seguidores
Paola sospechó que la causa de la lesión podría ser un piquete de abeja, a pesar de haber retirado el aguijón. Decidió recurrir a su comunidad en Instagram para pedir orientación antes de acudir al médico.
"Pudo ser un piquete de abeja y aunque me quité el aguijón... obviamente voy a ir al médico pero no en este momento y yo sé que en esta comunidad hay gente muy brillante entonces si por ahí hay algún médico que me oriente", mencionó.
Los seguidores de Paola respondieron de inmediato, preocupándose por su bienestar y ofreciéndole una variedad de consejos y remedios naturales para aliviar la hinchazón y el enrojecimiento.
Además, le enviaron mensajes de apoyo y deseos de una pronta recuperación: "Corre al médico mujercita, tu prioridad la salud!", "Ve con un infectologo o internista!! Pero hoy mismo! Esas se pueden infectar fácilmente y avanzar !!!!", fueron algunas de las respuestas.
Mira el video aquí: