No son fuegos artificiales: critican a Paty Navidad por hablar de explosión en Beirut

La actriz de telenovelas volvió a causar polémica tras compartir su opinión sobre lo sucedido en Beirut, capital de Líbano. Ésta es su nueva teoría conspirativa.

Paty Navidad sacó una nueva teoría y así la criticaron. (Especial)

Milenio Digital

Paty Navidad, actriz de telenovelas mexicanas, volvió a causar polémica en redes sociales, esta vez no por hablar del coronavirus, covid-19, sino por emitir su opinión –con una nueva teoría conspirativa– sobre la fuertes explosiones que se registraron en un puerto de Beirut, capital de Líbano. La polémica figura pública expresó que lo sucedido fueron “juegos maquiavélicos”.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde Paty Navidad volvió a demostrar que le gusta hacer conspiración en todos los temas. Esto fue lo que colocó la actriz:

“Estos no son “fuegos artificiales”, son fuegos muy reales, para “algunos” son “juegos maquiavélicos” con toda la intención de destruir”, escribió.

“Beirut, Dios proteja y despierte a la humanidad. Más amor y más conciencia. Menos manipulación y menos mentiras”, agregó junto al video de la explosión.

Asimismo, puso en duda que la explosión haya sido en un “almacén de fuegos artificiales”

“Qué raro!! Parece mucho más que eso... en fin, ojalá no haya víctimas mortales, mis oraciones #Beirut”, escribió en otro tuit.

De inmediatos sus opiniones desataron severas críticas, pues aseguraron que no se debe opinar de algo tan grave si no se tiene conocimiento de lo que pasó.

“Yo opino que deje de hablar en la comodidad de su casa”; “Dios mío señora , deje de infundir mala noticias, fue una fábrica de fuegos pirotécnicos ya está confirmado”; “Que fue entonces Paty”; “Jajajaja porque le preguntan a Paty Navidad?”; “Ya siéntese señora ya se le fue la cabeza”; “Eres experta en todo, que envidia”, se lee entre los comentarios.

¿Qué pasó en Beirut?

Al menos dos explosiones y decenas de heridos se reportan en un puerto de Beirut, capital de Líbano, donde autoridades trabajan para atender a heridos tras estruendo que sacudió varias partes de la ciudad, derrumbó techos y reventó ventanas, incluso a kilómetros de distancia. La explosión generó una gran columna de humo de color rojizo y una enorme onda expansiva, la cual se pudo sentir en toda la capital desde varios kilómetros de distancia. 

Según lo comunicado por la Agencia Nacional de Noticias (ANN), la explosión se produjo en un almacén de explosivos del puerto de Beirut y fue precedida de un incendio en un hangar de silos de trigo del puerto. Un fotógrafo de The Associated Press cerca del puerto de Beirut fue testigo de personas heridas en el suelo y destrucción generalizada en el centro de Beirut.

​grb​

NOTAS MÁS VISTAS