La madrugada de este jueves 7 de enero, el Congreso de Estados Unidos ratificó la victoria de Joe Biden como nuevo presidente del país vecino, tras una larga sesión que fue suspendida por violentas protestas en el Capitolio, que incluso dejaron cuatro personas muertas. Ante esta situación, Paty Navidad expresó su opinión y, como ya es costumbre, volvió a estar envuelta en polémica.
La actriz mexicana, quien desde el año pasado asegura que la vacunación contra el covid-19 se trata de una 'plandemia' para implantar chips en las personas y así controlar sus mentes, reiteró su apoyo al aún presidente Donald Trump, además de estar de acuerdo con las protestas para defender "su patria".
- Te recomendamos ¡Como nuevo! Restauran mural de Bad Bunny que había sido vandalizado Cultura
"Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias", escribió en su cuenta de Twitter.
Además, lamentó el hecho de que se sancionara a Trump por mensajes en los que pedía a sus seguidores que actuaran de manera pacífica y se fueran a sus casas, pero al mismo los tiempo incitaba a la violencia justificando los disturbios. Por esa razón, la también cantante de 47 años pidió que se respetara su derecho a la libertad de expresión.
"Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy mal sucede contra esos derechos", señaló.
Acerca de los videos que han circulado en redes sociales sobre lo que pasó ayer en Washington, la actriz de telenovelas como La fea más bella y Por ella soy Eva, dijo que todo fue un montaje, al que de forma sarcástica calificó como un gran espectáculo.
El próximo 20 de enero, Joe Biden se convertirá en el próximo presidente de Estados Unidos, mientras que Kamala Harris será la vicepresidenta. Donald Trump prometió una "transición ordenada".
CAR