Es importante: Lorena Herrera agradece a Paty Navidad por hablar del coronavirus

Lorena Herrera y Paty Navidad se llenaron de agradecimientos en Twitter por hablar del coronavirus.

Lorena Herrera respaldó a Paty Navidad. (Instagram)

Milenio Digital

Lorena Herrera y Paty Navidad siguen dando de qué hablar sobre el tema del coronavirus, pues al parecer las famosas se llevan mejor de lo que se creía. Así lo demostraron en Twitter, red social en la que vaciaron su reconocimiento, respaldo y afecto debido a las fuertes críticas que ambas han recibido por sus polémicas declaraciones. Mientras que Paty Navidad dice que todo es una plandemia, Lorena Herrera asegura que tiene el remedio para acabar con el virus.

Fue a través de un mensaje en Twitter en donde Lorena Herrera externó a Patricia Navidad su agradecimiento por su “valentía” y aseguró que es importante lo que ésta escribe en sus redes sociales.

"Gracias a ti bella! Es importante lo que haces! Habrá personas no tan dormidas, que con lo que compartes se informaran por su cuenta ,lo constataran y empezarán a darse cuenta de todo el control y mentiras que se nos dicen! Gracias por tu Valentía! La verdad se está Revelando!", escribió Herrera.

Lo anterior, luego de que Paty Navidad le agradeciera a Lorena Herrera por sus declaraciones en Hoy, en donde defendió a la tapatía.

“Como toda buena sinaloense y yo también, decimos las cosas como las pensamos. La verdad es lamentable que la ataquen tanto, me parece estúpido que pidan cerrar sus cuentas. Respeten”, expresó Lorena Herrera en Hoy.

“GRACIAS, por ser bellas y respetuosas, por no necesitar agredir o juzgar a nadie por ser o pensar diferente y no pedir se recorten mis derechos y libertades de pensamiento y expresión. @Lorenaherrera @shanikberman Reciban un abrazo con cariño y mis mejores deseos. Bendiciones”, escribió Paty Navidad.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS