Luis Miguel es una de las grandes voces que México vio crecer, aunado a que posee gran fama mundial y en su tour 'revivió' los escenarios al grado de llenar fecha tras fecha; sin embargo, hace poco causó indignación una acción que tuvo.
Y es que el famoso optó por encender el flash de su celular con el objetivo de no ser capturado en las fotos y video de un cumpleaños que se festejaba en el restaurante donde se encontraba también.
Dicho acto generó decenas de críticas en sus seguidores, quienes no entendían por qué hacía ese tipo de cosas, ya que no le afectaba en nada el salir de fondo en una serie de tomas donde el protagonista no era él.
Así fue como comenzaron a 'llover' los comentarios en contra del cantante, aunado a pedirle que por favor aprendiera a ser más cálido con su público, quienes usualmente siempre lo reciben con grandes 'fiestas' a las afueras de los conciertos.
Y es que todo esto se vio conectado cuando Paul McCartney, el famoso ex integrante de The Beatles, llegó a México por su gira haciendo una parada en Monterrey, sin embargo, desde el momento en que fue visto en el aeropuerto Mariano Escobedo éste no alejó a sus seguidores y caminó tranquilamente entre ellos.
- Te recomendamos Así se veía Ernestina Sodi de joven, cuando fue modelo y ganó 'Señorita Distrito Federal' Famosos
Paul McCartney en México
Ahora corrió en redes sociales un video donde el cantante llega al mencionado aeropuerto, pero contrario a 'El Sol de México', éste sí se detuvo a saludar a sus fans con gran entusiasmo, pues comenzó a ondear los brazos desde que los vio.
Esto desató euforia con la gente que estaba esperándolo, pero el momento más recordado fue cuando McCartney estrechó la mano de un fan que la saludó al momento de verlo pasar y éste no dudó en devolverle el gesto.
Así es como la población internauta ha lanzado un llamado a que el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' aprenda del músico y deje de ser tan lejano a su público, quien -acotaron- le ha brindado la fama que actualmente posee.
KVS