Pedro Sola el famoso conductor del programa televisivo 'Ventaneando' reveló qué fue lo mejor que recibió por su cumpleaños y no tiene nada que ver con la titular del programa.
Y es que, el domingo 28 de enero, Pedro celebró con bombos y platillos su cumpleaños número 77 donde estuvo acompañado de sus seres queridos , familiares y amigos.
Además de que fue en familia, el programa 'Ventaneando' lo consintió llevándole su pastel preferido para continuar con el festejo donde también hablo de cuál ha sido el mejor regalo que ha recibido.
- Te recomendamos Pedro Sola recuerda el peor regaño que recibió de Pati Chapoy: “Me suspendiste una semana” Famosos
¿Cuál fue el regalo que le dio Pati Chapoy a Pedro Sola por su cumpleaños?
A través de las redes sociales de Ventaneando, Pedro Sola agradeció por los detalles que tuvieron con el por su cumpleaños y sobre lo bien que se la pasó en su cumpleaños, calificándolo como “uno de los días más agradables” de su vida.
Los conductores del programa estaban de manteles largos y felices por compartir un pastel con el cumpleañero aunque Pedro Sola no tuvo reparo en revelar qué fue lo que le habían regalado en su cumpleaños, incluyendo lo que le había dado Pati Chapoy.
En un clip compartido en las redes sociales de 'Ventaneando', Pedro Sola señaló que Pati Chapoy le regaló dos libros.
Sin embargo, Pedro Sola confesó que tiene una fila de libros que no ha podido leer y ahí irán a parar los que le habían regalado Pati Chapoy.
“Pati Chapoy me regaló dos libros, tengo un alterón así esperándome para leer que están enfilados, pero yo los voy a leer en su momento”.
¿A Pedro Sola no le gustó el regalo de Pati Chapoy?
Pedro Sola aprovechó las cámaras del matutino para presumir los cómodos zapatos que le había regalado su sobrino.
En su conversación, Pedro Sola destacó que lo que más le gusta en su cumpleaños es recibir el cariño de la gente y de sus seres queridos.
“Lo que más me gusta de regalo es el amor que me da la gente, mi familia, mis seres queridos”
Sin embargo, este año su cumpleaños fue muy especial y es que recibió una gran sorpresa que no tiene nada que ver con Pati Chapoy ni Ventaneando.
Pedro Sola confesó que lo mejor que recibió es que pudo reencontrarse con su amiga, de la que se había separado hace más de veinte años.
“Y el mejor regalo que recibí el día de ayer de mi cumpleaños fue que mi amiga se me apareció y después de haber estado separados por veintitantos años nos encontramos como si hubiera sido el primer día, estoy tan contento”