Pedro Fernández, famoso cantante mexicano, compartió diversas anécdotas durante la entrevista que tuvo con Yordi Rosado, entre ellas el día que volvió a fumar, después de años de no hacerlo, durante una visita a Reynosa y reveló el motivo.
El también actor, relató la vez que su abuelo lo enseñó a fumar cuando él apenas tenía 13 años durante la promoción de la película 'Coqueta'.
- Te recomendamos ¿Lo sabías? Éste es el VERDADERO nombre de Pedro Fernández Famosos
Recordó estaban en gira y sufrieron un accidente al chocar con un tren, por lo que, ya en el hotel, se sentía inquieto por lo que, para tranquilizarlo, su abuelo decidió invitarle un cigarro.
"Mi abuelo me enseñó a fumar. Un día tuvimos un accidente en Irapuato, el tren chocó con nosotros (…), le pegó en el centro al coche (...) Fue un momento muy difícil, sentimos todos que Dios nos cuidó (…), cuando llegamos al hotel después de esto, en la oscuridad de la habitación yo veía el cigarrillo de mi abuelo y nadie se podía dormir, teníamos la adrenalina a tope y entonces le dije a mi abuelo: ‘estoy bien nervioso’ y me dijo: ‘échate un cigarrito’”.
A partir de ese monumento fumó durante varios años; sin embargo, con el paso del tiempo decidió bajar la intensidad, luego hubo un tiempo que dejó de hacerlo y finalmente lo retomó durante una visita a Reynosa.
- Te recomendamos Pedro Fernández confiesa que aprendió a fumar a los 13 años: "mi abuelo me enseñó" Famosos
¿Por qué Pedro Fernández volvió a fumar?
En la entrevista, el cantante relata que volvió a probar el cigarro cuando hizo una visita a la familia de su esposa en Reynosa, de donde son originarios.
“Un día los visitamos en Reynosa, que es donde vivía, y él fumaba (su suegro), y entonces llegamos a su casa y me dijo ¿quieres una cervecita?, dije, sí nos la echamos, me senté a tomarme la cerveza, saco sus cigarros, yo normalmente sacaba mis cigarros y me dijo ¿qué pasó con tus cigarros? y le dije no suegro ya no fumo y me dice ¿cómo?, pero ahorita si te vas a fumar un cigarro conmigo".
Aunque Pedro no quería accedió a la petición: "Me dijo mijo mañana ya otra vez dejas de fumar, y dije bueno órale pues y me fumé un cigarro, volví a fumar por varios años por ese cigarro. volví a dejar de fumar un par de años".
Pedro Fernández describe a su suegro como un gran hombre con quien tuvo una buena relación y quiso mucho.
"Un hombre al que quiero mucho y ya no está con nosotros, mi suegro, que en paz descanse que era un tipazo, fue extraordinaria mi relación con él, fue maravillosa".
EAS