"Una actitud muy estúpida": Pedro Sola revela que jugadores de Pumas le hicieron burla por error con mayonesa

"Muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos", dijo el conductor sobre un encuentro que tuvo con los jugadores en Houston.

Pedro Sola. (Instagram)

Milenio Digital

Pedro Sola está de vacaciones en Houston, Texas, pero no deja de comunicarse con sus colegas de Ventaneando, donde este martes compartieron una anécdota que vivió recientemente el también conocido como Tío Pedrito relacionada con un desafortunado encuentro con los jugadores de Pumas.

"Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber, y se burlaron de mí por lo de la mayonesa los semejantes 'labregones'. Y para peor: con los uniformes oficiales puestos", relató Pedro al principio de un mensaje de texto que leyó la titular del programa, Pati Chapoy.
"Ya no dije nada, cada quien se bajó en su piso y ya para sí, me pareció un actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso", agregó. 

Por último, Pedro Sola contó que "un señor y su hijo de plano se bajaron. Yo no pude porque me quedé atrás atorado".

La anécdota provocó que el resto de los conductores se mofaran de la situación, por ejemplo, Mónica Castañeda externó: "A estas alturas, el Rector pide una disculpa pública por el equipo".

"Para toda su vida va a cargar con la mayonesa, ya se chingó", aseveró Bisogno. Y Castañeda añadió que "por eso le vamos al Cruz Azul". 

Error de Pedrito Sola con mayonesa McCormick

En entrevista con Aurora Valle, Pedro Sola recordó el momento en que confundió las marcas de mayonesa, algo que él considera fue muy vergonzoso y que le dejó una lección. 

"Para mí fue muy vergonzoso porque estás en una empresa en donde la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante es la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días y las cuales nos pagan... uno tiene que tener mucho cuidado”.

 El conductor dijo que cuando pronunció el nombre de la otra marca de mayonesa no supo que hacer, algo que se vio en su mención, que aún se encuentra en YouTube. 

De repente me equivoco en el nombre de la mayonesa, no supe qué hacer, la imagen es horrorosa, yo no la quiero ni ver porque (me desmayo)”. 


yhc

NOTAS MÁS VISTAS