Pedro Sola recuerda PLEITO con Rocío Sánchez Azuara por criticar su look: "Le colgué"

En una entrevista para el podcast 'De lo que uno se entera', el conductor de 'Ventaneando' recordó y detalló esta situación con la presentadora de televisión.

Esto lo contó Pedro en un podcast de TV Azteca | Instagram
Ciudad de México /

Pedro Sola es un conductor que ha protagonizado algunos desencuentros con otros famosos, basta recordar su reciente pelea con Alex Montiel, el youtuber detrás del Escorpión Dorado.

Pero un pleito poco conocido del presentador de Ventaneando ocurrió con Rocío Sánchez Azuara, así lo recordó él durante una entrevista para el podcast De lo que uno se entera, que conduce Carlos Chicken Muñoz.

¿Cómo fue el pleito de Pedro Sola con Rocío Sánchez Azuara?

En la charla, Pedro recordó que Rocío Sánchez Azuara trabajaba en TV Azteca, “tenía su programa (Cosas de la vida) que producía Roberto Romagnoli, el argentino con tres pelos.

“De repente me la encuentro en el patio y viene con un pantalón pescador blanco pegado, cuerpazo, con unas sandalias de plataforma, así desnudo el pie, una camisetita blanca de tirantitos y esas trencitas que les hacen en la playa”, detalló el conductor.
Pedro Sola | Captura

Sola se sentó a ver la tele “a la hora de su programa y la veo que sale así. Entonces le escribo a Martín ‘Macumba, Macumba’. Le mandé el correo a Martín y él se lo reemitió a Rocío”.

“Suena el teléfono, la extensión, contesto y era Rocío, y me empieza a hablar fuerte… Yo al principio dije ‘¿Será cierto?’ y le colgué”.

Tras este pleito telefónico, llegó a Ventaneando y le contó todo a Pati Chapoy: “¿Qué crees que me pasó? Fíjate que hice un comentario para mi jefe del trabajo de Rocío Sánchez Azuara y me habló, no sabes las cosas que me dijo”.

Ella le respondió: “Pues Pedrito, por qué te dejas”.

Al otro día, Rocío intentó zanjar la pelea: “Me llegó un canasto de este tamaño de dulces mexicanos y en la tarde le digo ‘Pati, ¿qué crees? Ahora resulta que me mandó un canasto que yo tiré a la basura porque qué tal si están envenenados’”.

Aunque el regalo no termino con la enemistad. Fue hasta el día que Pati Chapoy los vio a ambos y les dijo “Ay ya, déjense de mam… y sean amigos otra vez” que todo se solucionó.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.