Pedro Sola, conductor de Ventaneando, sorprendió este martes a los televidentes del programa con un cambio de imagen, pues se deshizo de una característica facial que lo acompañó durante 30 años: el bigote.
"Sin bigote me siento desnudo... No, no es cierto; estaba muy nervioso por la mañana, me sentía muy angustiado porque hace 30 años que no me cortaba el bigote", dijo el llamado Tío Pedrito a través de un video que el programa de espectáculos compartió en su cuenta de Instagram.
- Te recomendamos "Odio a los perros": Así reaccionó Pedro Sola al ver un chihuahua en foro de 'Ventaneando' Televisión
"Pero he sido tan apapachado por todo el equipo de producción, de ventas y los clientes, que verdaderamente me siento muy bien", agregó el conductor sobre este cambio de imagen, que fue respaldado por la compañía de rastrillos Gillette.
En la grabación, Sola también reveló que se sintió raro, pues "tantos años sin que este pedazo de piel esté descubierto, pero me siento muy feliz".
También, a través de su cuenta personal en Instagram, Pedro Sola compartió una fotografía comparativa de su rostro con y sin bigote, lo que provocó muchas reacciones entre sus fans y otros famosos.
Entre las celebridades que comentaron el nuevo look de Pedrito, destacó Álex Kaffie, quien dijo: "Se ve muy bien sin mostacho, don Pedro". Por su parte, el comediante Indio Brayan escribió: "Yo dije: 'Ese muchachito que no tiene bigote, ¿quién es?'. Te abrazo con cariño, amigo".
Además, sus seguidores le escribieron cosas como: "Los cambios siempre son buenos", "¡Te quitaste años! Ahora complementa con un corte de cabello más fashion", "Te ves guapísimo, Peter" y "Te resalta el color de los ojos".
yhc