Después de que Pedro Sola alertará a sus seguidores en Twitter con un inquietante mensaje sobre su estado de salud, se ha publicado una imagen y un video en los que se observa al conductor realizándose un chequeo médico tras confirmarse que se encuentra enfermo.
El presentador de Ventaneando explicó en un video que acudió al hospital debido a que tenía la presión alta. Por lo que, le conectaron un aparato que durante 24 horas va a monitorear su presión, después de ese tiempo regresará con el médico para que se lo retiren y le den un diagnóstico.
"Esperemos que todo salga bien, para que yo dure muchos años más", dijo en el video que compartió el programa de espectáculos Ventaneando.
Asimismo, algunos amigos y colegas del conductor expresaron mensajes de apoyo.
El estado de salud de Pedro Sola comenzó a preocupar a los internautas hace unos días, cuando publicó en su cuenta de Twitter un inquietante mensaje: "Hay días como hoy que siento ganas de salir corriendo sin rumbo y no volver. Será que no me siento muy bien", escribió Sola en la red social.
Miles de sus seguidores comenzaron a preguntarle si se encontraba bien. A lo que Paty Chapoy, conductora de Ventaneando, respondió en Twitter que Pedro Sola no se presentó al programa por motivos de salud.
"Está atendiendo su salud... Tiene la presión alta... Saludos", comentó la periodista en su cuenta de Twitter.
Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, ya que siempre ha mostrado un excelente sentido del humor. Incluso, el periodista de espectáculos ha sido motivo de numerosos memes y bromas que el mismo comparte casi a diario en sus redes sociales.
amt