Luego de que la mañana de este viernes Pati Chapoy alertó a los seguidores y amigos de Pedro Sola al compartir una foto del conductor en un cuarto de hospital, durante el programa Ventaneando el propio Sola explicó por qué fue ingresado al nosocomio.
Pero primero la titular de la emisión contó que subió esta fotografía con permiso de su colega “por una razón muy simple: porque tenemos 27 años de compartir con el público lo que nos sucede no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal”.
- Te recomendamos Hospitalizan a Pedrito Sola; Pati Chapoy le desea pronta recuperación Famosos
Entonces, Pedro se enlazó con el programa a través de una videollamada: “Me fui al hospital porque hoy me realizaron una operación de cataratas”, contó.
“Ahorita tengo otro problema: como todavía no se me cierra la pupila, no veo bien, veo como mucha luz. Y dentro de 8 días me operan la otra catarata”, agregó.
Luego, el conductor de Ventaneando detalló su hospitalización: “Llegué al hospital 7 y media, me llevaron al área de operaciones ambulatorias, ahí me pusieron suero, me quitaron toda la ropa, firmé papeles y autorizaciones, y de ahí me llevaron de inmediato a la sala de operaciones donde ya estaba el doctor, la anestesista, los ayudantes. ¡Era una algarabía tremenda en la sala de operación!”.
“Esas fotos que les mandamos son fotos de cuando me acababan de meter a la cama, tapado, estaba medio adormilado porque se me estaba pasando la anestesia”, explicó.
Además, Sola apuntó que tuvo que salir del hospital en silla de ruedas porque todavía no puede ver bien.
“Mañana voy a que me revisen cómo quedó la cirugía y empezar a hacer los trámites para la próxima”, señaló.
Sobre la preocupación que despertó entre sus amigos y fans, el presentador de televisión dijo: “¡Qué maravilla, conmocioné a México! Me siento muy bien, la gente se ha volcado en Twitter. Al público, muchas gracias por su atención”.
hc