Pedro Sola es un conductor muy querido por los televidentes que lo ven de lunes a viernes en el programa Ventaneando, donde además de dar a conocer noticias del espectáculo cuenta anécdotas personales de forma muy entrañable.
Por ejemplo, lo que reveló en la emisión de ayer: que una mujer le propuso tener un hijo. Esto causó sorpresa entre sus colegas de emisión, Daniel Bisogno, Linet Puente y Rosario Murrieta, pues Pedrito desde adolescente reveló a sus cercanos que es homosexual.
- Te recomendamos El día que Angélica Rivera, 'La Gaviota', invitó a Ventaneando a desayunar a Los Pinos Televisión
El presentador de televisión llegó a este tema luego de que comentó que mientras trabajaba en la Secretaría de Comercio “había algunas mujeres un poco incróspidas”.
“Me propusieron tener relaciones íntimas y también tener un hijo”, rememoró el conductor.
Luego, Sola detalló: “Una mujer me dijo que tuviéramos un hijo y que me desligaba de todo problema y de toda obligación con el niño, y le dije: ‘Pero si no es un mueble’”.
El conductor señaló que en ese tiempo “era tan guapo, tan simpático, que ella quería tener un bebé conmigo. Cuando estaba chavo, arrasaba”.
“Además, como cada año iba a Europa cuando aquí no había nada, ni una garra que vendieran, yo iba elegantísimo”, añadió.
“En aquella época no había (pago) a meses, yo llevaba mis dólares. Imagínate que en España en los años 70 te daban 4 o 5 pesetas por un dólar, entonces ibas y comprabas un par de zapatos carísimos, que costaban 700 pesetas”.
Por último, Pedro dijo que la mujer “después le dijo a otro chavo, muy guapo pero no tanto como yo, y sí tuvo al niño”.
hc