"Quedó debiendo un dineral": 'Pepillo' Origel dice que Belinda "robó" más de 300 mil pesos en joyas a famoso diseñador

Según el periodista de espectáculos, la popular cantante habría mandado a hacer toda una colección de joyas.

Acusan a Belinda de robar joyas de diseñador (Instagram)

Milenio Digital

Belinda es una de las personalidades más populares de la farándula mexicana, y es que la talentosa y guapa cantante tiene un estilo asombroso y un carísma sin igual que la ha llevado a tener más de 13 millones de seguidores en redes sociales, quienes están al pendiente de la carrera y el día a día de la intérprete de "Sapito".

Sin embargo, quien fuera coach de La Voz suele estar envuelta en polémicas, y en los últimos días, ha vuelto a dar de qué hablar luego de que Pepillo Origel afirmara que la cantante "robó" más de 300 mil pesos en joyas a reconocido diseñador mexicano. Te contamos lo que sabemos al respecto.


Fue a través del programa Con Permiso de Unicable, que el periodista de espectáculos dijo que Belinda recibió prestadas 300 mil pesos en joyas realizadas por el diseñador Daniel Espinosa y no las devolvió.

"Mandó a hacer una colección de joyas, le entragaron todo y quedó debiendo un 'dineral'. ¡Más de 300 mil pesos!", afirmó Origel.


Belinda colabora con diversas marcas

Y es que la popularidad de la joven cantante ha sido motivo para que diversas marcas de toda índole quieran trabajar con ella, por eso colabora con marcas de joyería como Tous, así como celulares, proteína, calzado, y de más productos, para quienes hace menciones en redes sociales.

Hasta el momento ni la cantante ni el diseñador se han pronunciado con respecto a lo dicho por Juan José Origel.

Sin embargo, cabe recordar que no es la primera vez que Belinda es señalada de quedarse con joyería que le prestan para algunos proyectos, pues hace un año el grupo Motel señaló que la cantante se quedó con una corona y un vestuario de diseñador que eran parte del vestuario con el que apareció en un video de la banda.



lnb

NOTAS MÁS VISTAS