Hace unos días se llevó a cabo la esperada boda de Michelle Salas y Danilo Díaz en una ceremonia que contó con grandes invitados, donde la presencia de Luis Miguel, el padre de la novia destacó entre todos.
La ceremonia se llevó a cabo en un exclusivo lugar de la La Toscana, donde la pareja de recién casados festejó con una gran fiesta, la cual habría costado más entre 250 a 300 mil dólares por día.
Sin embargo, previo a este gran evento, hubo información sobre cuáles habían sido las peticiones que Michelle Salas habría dado a sus invitados para poder asistir a la boda, lo que generó cierta polémica debido a lo estrictas que eran.
Ahora, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel se pronunció ante esta serie de ‘reglas estrictas’ que la novia habría solicitado para su día especial, calificando algunas como ‘rídiculas’.
- Te recomendamos Luis Miguel bailó con su hija Michelle Salas esta canción en un emotivo momento de su boda Famosos
¿Cuáles fueron las peticiones de Michelle Salas?
Según la periodista Beatriz Cortázar, Michelle estableció una serie de requisitos que sus invitados debieron seguir al pie de la letra para asegurarse de que los novios disfrutaran de una celebración memorable sin indiscreciones.
Entre estos requisitos se encontró la prohibición de llevar teléfonos móviles o cualquier dispositivo con cámara fotográfica.
"Prohibido móviles", informó la presentadora, "ni un móvil, van a repartir luego a todos un 'link' donde van a poder ver fotografías", revelo en su programa. "Me dicen que las medidas de seguridad de que incluso a la hora de mandar las invitaciones está siendo muy secreto", añadió.
Michelle Salas no solo se preocupó por la seguridad en su boda, sino que también solicitó a sus invitados que siguieran un código de vestimenta específico para las diferentes actividades planificadas.
Es importante destacar que Michelle Salas y Danilo Díaz celebraron su matrimonio en una boda que se extendió a lo largo de tres días.
Esta festividad comenzó el viernes 13 de octubre y concluyó el domingo 15 de octubre con un desayuno que tuvo lugar en la finca 'Il Borro', ubicada en Italia.
Pepillo Origel critica a Michelle Salas por poner ‘estrictas reglas’ para su boda
En el último episodio del programa de espectáculos "Con permiso", el reconocido periodista de espectáculos "Pepillo" Origel compartió su opinión acerca de las "normas" establecidas por Michelle Salas para los invitados a su boda.
En particular, Origel mencionó que los invitados debían seguir un código de vestimenta específico para cada día y que no se les permitiría el uso de teléfonos celulares, lo que calificó como una 'payasada'.
“Los invitados deben de cumplir con un dress code, haz de cuenta, con un vestuario específico para cada día y no se permite el uso de celulares, nadie tiene que llevar los celulares... ¡Es una payasada, la verdad! Que bueno que no fui", expresó.
Estas declaraciones de Joan José Origel no pasaron desapercibidas, y generaron una variedad de opiniones entre los seguidores del programa y el público en general.
Algunos estuvieron de acuerdo con Origel y consideraron excesivas las restricciones, mientras que otros argumentaron que Michelle Salas tenía derecho a cuidar cada detalle de uno de los días más importantes de su vida.
Mira el video completo aquí:
A.G.