Platanito responde a acusación de Gaby Ramírez sobre acoso; acepta que la tocó: "era sketch"

De acuerdo con Platanito, él no acosó a Gaby Ramírez. Indicó que el tocamiento del que se le acusa en realidad era parte del show.

Platanito responde a acusación en su contra por presunto acoso sexual hacia Gaby Ramírez | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, recientemente se vio envuelto en polémica, luego de que Gaby Ramírez, conductora de Chisme No Like, lo acusara de presuntamente haberla acosado y tocado sexualmente mientras grababan un programa de televisión. En medio de los fuertes señalamientos, el comediante decidió romper el silencio y aclarar todo.

De acuerdo con Platanito, él no acosó a Gaby Ramírez. Indicó que el tocamiento del que se le acusa en realidad era parte del show.

Gaby Ramírez acusa a 'Platanito' de acosarla sexualmente; ella tuvo que disculparse: "me obligaron a llevarle flores"

En entrevista para Chismorreo, Platanito se defendió. El comediante aceptó que sí le tocó el pecho a Gaby Ramírez; sin embargo, era parte de un supuesto sketch.

“Es cierto, sí le tocó el pecho, pero era parte de un sketch y esto era el programa en vivo, es decir, no hay nada oculto, así salió el programa”, reveló uno de los conductores de Chismorreo, quien acudió al show y aprovechó para cuestionarlo.


Asimismo, indicó que supuestamente nadie obligó a Gaby Ramírez a que se disculpara commo la famosa mencionó.

“Liberman le prohibió la entrada al estudio de Los Ángeles, y entonces preocupada Gaby Ramírez, dijo ‘oye es que, qué hago porque Platanito está muy enojado’, entonces a ella se le ocurre mandarle las flores, no es que la hayan obligado a mandarle las flores”, relató.

Finalmente, presuntamente la razón por la que la sacaron de la televisora fuer porque Ramírez mencionó que lo ocurrido en el sketch podría haber generado una demanda:

“Cuando acaba el programa hace nueve años, alguien le dice a Gaby Ramírez, es la versión que me cuenta Platanito, que esto podría generar una demanda, y entonces le va a reclamar al director del canal en ese entonces, Liberman, y él se enojó, le dijo ‘tú ya sabías que era el sketch, como por qué nos vas a demandar, y dijo ‘no quiero saber nada más de ti y le prohibió la entrada a Estrella TV”, agregó el presentador de Chismorreo.

Hasta el momento Gaby Ramírez no ha aclarado si se trató de un sketch o a ella no le informaron sobre el tema.


La versión de Gaby Ramírez contra Platanito

Fue en el programa Chisme No Like en donde Gaby Ramírez decidió romper el silencio sobre la vez que fue víctima presuntamente de Sergio Verduzco, Platanito, en un programa de Estrella TV. De acuerdo con su testimonio, Sergio Verduzco presuntamente agarró presuntamente su cuerpo sin su consentimiento:

“Me agarró el pecho, él sabe, me agarró sin mi permiso y sin mi consideración”, mencionó Gaby Ramírez, conductora de televisión

Gaby Ramírez mencionó que en aquella ocasión, ‘Platanito’ tenía mucho éxito, así que fue difícil afrontar lo sucedido:

“Resulta que un día me invitan al ‘Show de Platanito’… estábamos haciendo el concurso normal cuando de pronto dice, ‘bueno, muchísimas gracias se terminó, muchísimas gracias Karina por haber estado y agarra platanito y me hace así –muestra cómo la tocó sin su consentimiento –”, indicó Gaby Ramírez.


La conductora mencionó que en ese momento se quedó en shock. Sin embargo, acudió con una autoridad del lugar para avisarle lo que había ocurrido:

“Yo me quedé como idiota, -preguntándome si era- parte del sketch, ‘¿qué dijo, le doy una cachetada? Yo me quedé fría, entonces yo agarro y me voy al control room, antiguamente estaba ahí el dueño, el señor Liberman, y yo le dije, ‘¿oiga, usted dio la orden de que Platanito me agarrara el busto?’”, recordó Gaby Ramírez.


grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.