Poncho de Nigris intentó infiltrar mensaje a 'La Casa de los Famosos' a través de unas chanclas: "Escribió algo con plumón"

La madre de Poncho, Leticia Guajardo, exhibió a su hijo por lo que intentó hacer, algo prohibido por el reality show.

Poncho fue exhibido por su mamá | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

La Casa de los Famosos México 2025 avanza a su recta final, generando tensiones cada vez más frecuentes tanto dentro como fuera del reality. En este último aspecto, resalta la 'guerra' de declaraciones entre la abuela de Aldo de Nigris, Leticia Guajardo, y la ex habitante Mariana Botas.

Además, recientemente se reveló que Poncho, tío de Aldo, intentó filtrar un mensaje a La Casa a través de unas chanclas que le mandó a Abelito, pero fue descubierto por la producción.

Te recomendamos
Mariana Botas explota contra la abuela de Aldo tras ser criticada en La Casa de los Famosos; doña Lety se defiende: "Me humilló bien feo"

Las chanclas que mandó Poncho de Nigris

En una transmisión en redes sociales, Poncho comentó que le mandó este producto al influencer, pero no se lo hicieron llegar: "Yo le mandé unas chanclitas a Abelito, le traté de mandar ropa a Aldo, pero pues no. Me dijo Wendy 'Yo las meto'".

"A ver, producción, le mandamos unas chanclitas iguales a las que trae Aldo; ahorita que andan ahí en la suite, denle las chanclas", pidió el conductor regio.

Recordó que cuando él participó, en la primera temporada, "también me mandaban ropa  y no la metían. Dicen que la tienen que pedir los participantes. ¿Y cómo la pides si no sabes que ahí está?".

Poncho mandó un mensaje a través de unas chanclas | Especial

¿Cómo descubrieron su mensaje?

Posteriormente, Leticia Guajardo, abuela de Aldo y madre de Poncho, confesó esta situación durante un video: "A las chanclas de Abelito les escribió Poncho cosas".

La matriarca de la polémica familia comentó que "no se debe de poner nada; se las hubiera entregado perfectamente, pero escribió cosas".

"Ya no me las pudieron regresar porque no podían ir hasta allá. Pero ahí las tienen y se las van a regresar, o cuando salga se las van a entregar", detalló Guajardo.

Explicó cómo fue que su hijo intentó infiltrar el mensaje: "Poncho le escribió algo con un plumón, trataron de quitárselo y no pudieron".

"Si no le hubiera escrito nada sí se las hubieran entregado", acentuó.

Esto permitió entender a la abuela de Aldo el extremo cuidado que se tienen en el reality ante los asuntos externos: "Todo lo que tienes que pasar son reglas, son marcas, son muchas cosas".

"No debió rayarlas, ningún mensaje, no pueden meter mensajes de nada", dijo reprobando lo hecho por su hijo.

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.