“Me negaron la vacuna”: Poncho de Nigris se queda sin vacuna por usar otra dirección

A través de un Instagram Live, Poncho de Nigris relató que no se pudo vacunar en San Nicolás de los Garza.

Le negaron la vacuna a Poncho de Nigris| Foto: Instagram @ponchodenigris

Milenio Digital

El actor Poncho de Nigris ha estado recientemente envuelto en escándalos por su trato con el personal que trabaja en su casa; y es que el famoso es muy activo en redes sociales, y constantemente se comunica con sus fans ya sea para compartir momentos con su familia, promocionar sus nuevos lanzamientos musicales o sumar a la polémica.

Este domingo primero de agosto, el cantante narró en Instagram que decidió acudir a vacunarse pues no podría ir durante la semana porque tenía planeado viajar en la semana a la Ciudad de México por trabajo.

Un día antes de ser rechazado para vacunarse el actor de ‘Código Postal’ estaba contando a través de historias de Instagram que recientemente lanzó una nueva canción llamada ‘Mam0n’, la cual ya cuenta con video musical y trend en Tiktok, y tiene intenciones de viajar a la ciudad para promocionarla en varias estaciones de radio y plataformas de streaming.

También compartió que planeaba ir a recoger a su hija mayor, Ivanna de 11 años, quien recientemente realizó un viaje y el actor estaba muy contento de poder pasar tiempo con sus tres hijos, Ponchito de 4 años e Isabella quién ya va a cumplir 3 años.

En sus historia mencionaba que el lunes era un día importante para él debido al viaje que debía realizar por motivos de trabajo, pero debido a que le negaron la vacuna el actor cree que eso no será posible. Compartió un live de la situación y aún está disponible en su perfil.

“Me tocaba mañana se supone. No sé cuantas filas sean para la vacunación pero me voy a poner la Pfizer”, fueron palabras que comentó en el en vivo en su coche antes de ser rechazado.

La razón por la cual le negaron la vacuna fue porque el actor decidió ir unos días antes de lo que indicaba su registro a recibir su primera dosis de Pfizer, pero al mostrar la documentación necesaria los encargados de la vacunación se la negaron debido a que tenía una identificación de Monterrey.

Por más que trató de explicar que debía recibir su dosis antes de tiempo porque iba a salir de viaje, su petición fue rechazada. Tras compartir la noticia algunos de sus fanáticos respondieron ante la situación y le comentaron que lo apoyaban y que incluso podían conseguirle ayuda para vacunarse en alguna farmacia de Estados Unidos.

arb

NOTAS MÁS VISTAS