Poncho de Nigris causó polémica luego de participar en el canal de YouTube del Escorpión Dorado, pues reveló que fingió ser gay para no tener relaciones sexuales con Irma Serrano, La Tigresa.
Conocido como el rey de las redes sociales, Poncho de Nigris contó para la sección Peluche en el Estuche, que no tuvo ninguna relación sexo-afectiva con La Tigresa , pues contrario a lo que se especulaba en los medios de comunicación debido a su cercanía, él siempre fue un "chavo bien".
El Escorpión Dorado fue directo, por lo que Poncho de Nigris se sinceró y explicó que en una ocasión la Tigresa quiso tener un acercamiento más íntimo, pero él se negó.
“La Tigresa un día se desnudó frente a mí", dijo Poncho de Nigris.
“¿Se te paró?”, bromeó el Escorpión Dorado.
“No, al contrario, me escondió. De hecho me dijo "¿qué?" y yo, "no, no, no señora, gracias, yo la respeto, la veo como una abuela para mí, con todo respeto", soy un chavo bien, de familia, we", reiteró Poncho de Nigris.
Ante esta respuesta, Poncho de Nigris explicó que La Tigresa le preguntó si era homosexual, por lo que éste asintió para evitar problemas.
“Me dijo, ‘¿qué, eres joto?'. Le dije que sí, pues para quitarme el pedo”, respondió Poncho de Nigris.
El encuentro entre el youtuber y Poncho de Nigris se dio entre las calles de Berverly Hills. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 28 mil likes y más de medio millón de visualizaciones.
grb