¿Por qué se DIVORCIARION Rebecca Jones y Alejandro Camacho tras 25 años de matrimonio?

La pareja se conoció en la década de los 80 y permanecieron juntos por más de 20 años. Te contamos la razón por la que los actores decidieron separarse.

Fruto de su matrimonio nació su hijo Maximiliano (Especial).
Ciudad de México /

Rebecca Jones falleció este 22 de marzo como consecuencia de un cáncer de ovario que le diagnosticaron hace unos años. La actriz trató de mantener lo más privado posible su vida, sin embargo, su romance y sobre todo su divorcio con Alejandro Camacho fueron mediáticos.

Los famosos se conocieron en la década de los 80 y al principio iniciaron una relación de amistad, ya que en ese momento Rebecca Jones mantenía un romance de tres años con Humberto Zurita, sin embargo, el tiempo haría que la actriz se enamorara de Alejandro Camacho y decidiera terminar su relación con Zurita.

Por cuatro años los actores mantuvieron un noviazgo que los llevó a vivir juntos y después al altar en 1986, aunque la boda fue inesperada, recordó en una entrevista Alejandro Camacho.

“Ya vivíamos juntos, pero a la mamá de Rebecca no le parecía mucho la unión libre, entonces nos preguntó que por qué no nos casábamos, y dijimos sí, pero cuándo, ella dijo hoy, y nosotros dijimos ¡¿cómo?!, y ella nos dijo sí hoy a las cuatro. Entonces ese día nos casamos a las 4 de la tarde. Mi suegro me prestó una corbata y a Rebecca su hermana le prestó un vestido, porque todo fue de repente”, dijo Alejandro Camacho.

¿Por qué se divorciaron Rebecca Jones y Alejandro Camacho?

En el 2011 se comenzó a especular que el matrimonio de los actores había llegado a su fin y fue la actriz puso fin a los rumores y anunció que tenía tres meses separada de su aún esposo. Años después, Rebecca Jones habló en El minuto que cambió mi destino sobre su separación con el padre de su hijo.

“Yo creo que los matrimonios de tantos años llegan a un punto en que no es por un pleito por el que te separas, no es que haya habido un pleitazo, pero sí fue un momento de ya pensar las cosas de manera diferente en el matrimonio. Creo que ninguno de los dos estábamos a gusto”.

Por otra parte, la famosa habló en una entrevista para Sale el Sol que aunque ya llevaba unos años separada de Alejandro Camacho, siempre hubo buena relación entre ellos.

“Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación, pero lo que tengo qué decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá”, dijo.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.