El Príncipe William y Kate Middleton comparten postal navideña con un detalle PERTURBADOR | FOTO

Los príncipes de Gales compartieron una fotografía navideña con un detalle escalofriante que llamó la atención en redes.

William y Kate compartieron una tierna foto con sus tres hijos.
Gisell Pinzón
Ciudad de México /

Con motivo de las festividades decembrinas,  el Príncipe William y Kate Middleton compartieron en redes sociales su postal navideña de este año, para desearles felices fiestas a todos sus seguidores. En ella aparecen los príncipes de Gales posando felizmente junto a sus tres hijos: Louis, Charlotte y George.

No obstante, la tierna imagen de la familia real fue opacada por un extraño detalle que acaparó toda la atención de los internautas , quienes actualmente no paran de hablar de dicho tema.

​¿ Cuál fue el detalle que perturbó a los cibernautas?

La presentación postal este año es una fotografía en blanco y negro en la que aparece la familia real vistiendo con ropa casual y sonriendo ante la cámara. 

A primera vista la imagen parece muy normal pero basta con poner un poco más de atención para darse cuenta de que al pequeño príncipe  Louis  le falta uno de sus dedos .

Hay quienes piensan que este detalle es un error de edición y que el dedo del niño de 5 años fue borrado por accidente de la imagen. También hay algunas personas que piensan que el menor simplemente posó con el dedo doblado hacia atrás o que se debe al ángulo en el que fue tomada la foto. 


“¡Falta el dedo!”, “¿Dónde está el dedo medio del príncipe Louis? ¿Se eliminó temporalmente para evitar la vergüenza?”, “¿Hay algo que podamos hacer para ayudar?”,  “Ese es un espacio entre el dedo medio y el anular. Es sólo el ángulo y la forma en que tiene su mano” , opinaron en  Instagram y Twitter (ahora X).

Cabe mencionar que Louis tiene todos los dedos de sus manos y que, de no haber tratado de una rara posición de la mano del niño, lo más probable es que se trata de un error de edición.

​Las fotos navideñas de la familia real. 

William y Kate no han sido los únicos miembros de la realeza inglesa en compartir sus tarjetas navideñas, en  los últimos días, el rey Carlos III  y la reina Camila dieron a conocer una foto de ellos luciendo sus túnicas y coronas en el salón del trono del Palacio de Buckingham .

En la foto, el Rey luce su túnica de coronación y un atuendo de seda púrpura bordado en oro, el cual también fue usado por el Rey Jorge VI en 1937.  Por su parte, Camila luce un vestido hecho por Ede y Ravenscroft, que a su vez fue diseñado y bordado a mano por la Escuela Real de Costura.




LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.