“La nueva Belinda”, era el apodo que los seguidores de Paola Suárez le dieron a la influencer luego de presumir que su novio, ahora prometido, se hizo un tatuaje de ella en uno de sus brazos.
La influencer Paola Suárez, integrante de ‘Las Perdidas, se volvió tendencia en redes sociales durante la noche de este miércoles 10 de enero luego de que en redes sociales se filtraron imágenes suyas acostada en la cama de un hospital con heridas en su rostro.
- Te recomendamos ¿Cuál es el estado de salud de Paola Suárez tras sufrir agresión? Esto es lo que sabemos Famosos
Fue su amiga, Wendy Guevara, quien confirmó que Paola Suárez había sido brutalmente golpeada por su prometido José de Jesús quien supuestamente intentó robar todos sus ahorros.
Prometido de Paola Suárez la tiene tatuada en su brazo
Hasta este momento, la relación de Paola y Jesús no había presentado indicios de violencia, incluso un día antes de estas acusaciones ambos se comprometieron frente a decenas de personas en un restaurante.
Además, en una ocasión Jesús decidió sorprender a la integrante de ‘Las Perdidas’ con un tatuaje inspirado en una de sus imágenes. Paola Suárez compartió el ‘romántico gesto’ con sus seguidores, asegurando que ella no le había pedido que lo hiciera.
"Yo no le dije que se tatuara, él se tatuó, no sé por qué, llegando de la gira que tuve con Wendy, con Kimberly llegué y ya se había tatuado", así presumió la influencer el gesto de su pareja.
Cuando Paola le preguntó el motivo por el que había decidido plasmar su rostro y cuerpo en su piel, el joven se limitó a decir: “Porque te amo”.
¿Cuál es el estado de salud de Paola Suárez tras la brutal agresión?
Fue a través de su propia cuenta de Instagram, @paolitasuarez228, donde la influencer dio detalles de cuál es su estado de salud y cuáles fueron los daños que sufrió tras ser fuertemente agredida, supuestamente por su prometido.
De acuerdo con lo comunicado por la influencer, debido a los fuertes golpes que recibió está a punto de perder su ojo derecho, además de tener dos costillas rotas, pues detalla que Jesús la pateó en repetidas ocasiones mientras ella estaba tirada en el suelo.
jk