El cantante y actor Drake Bell fue uno de los rostros más importantes en la primera parte de los años 2000 gracias a su personaje en la exitosa serie de Nickelodeon, Drake & Josh. Ahora, a más de 20 años de distancia, el músico ha decidido contar algunos secretos de aquellos tiempos, en donde aseguró, fue agredido sexualmente.
Fue en el documental llamado Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV en donde Drake narró los abusos sufridos a mano de Brian Peck, un entrenador de diálogo de Nickelodeon, cuando se encontraba realizando el programa The Amanda Show.
- Te recomendamos Drake Bell confiesa que trabajador de Nickelodeon abusó de él cuando era menor de edad Famosos
Cabe mencionar que Peck se declaró inocente de un cargo de realizar un acto lascivo con una niña de 15 años. Bell era el demandante, pero su identidad no se hizo público en aquel momento.
Drake Bell narra abusos sufridos
Drake mencionó que debido a que tenían los mismos intereses fue que se volvieron muy amigos. Fue en 1999 cuando Bell consiguió el primer trabajo en The Amanda Show; Brian se volvió su manager.
Esto dio paso a que el actor pasara las noches en casa de Peck, lo que provocó un episodio que fue narrado por el cantante de I Know.
"Estaba durmiendo en el sofá donde suelo dormir y me desperté con él. Abrí los ojos y me desperté y él me estaba agrediendo sexualmente. Me congelé, estaba en completo shock y no tenía ni idea de qué hacer o cómo reaccionar", dijo.
Era debido a las múltiples audiencias que Bell tenía, que siempre volvía a casa de Peck; "Y sólo se puso peor, y peor, y peor, y peor, y yo estaba atrapado. No tenía salida. El abuso fue extenso y llegó a ser bastante brutal".
Luego de terminar su participación en Drake & Josh, Bell siguió trabajando en algunas otras series. Ahora, se ha preguntado cómo fue que logró sobrevivir a aquellas agresiones, mismas que lograron opacar una de sus mejores etapas.
"A menudo miro atrás y me pregunto cómo pude sobrevivir. Recuerdo todos los episodios de maltrato, pero todo lo demás me resulta muy borroso, lo cual es una pena, porque durante esa época viví muchas cosas maravillosas en mi vida y en mi carrera", finalizó.
DAG