Luego de su éxito en la película Roma, Yalitza Aparicio confesó que necesita tomar un descanso antes de iniciar un nuevo proyecto.
Después de acudir a la 91 entrega de premios Oscar, la nominada a Mejor Actriz fue interceptada en el aeropuerto de Los Ángeles por reporteros del programa Suelta la sopa, con quienes bromeó sobre la comida que hay en Estados Unidos y habló de su futuro.
“Tomarse un pequeño descanso, han sido muchos meses con prensa y todo, como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces sí necesito eso y posteriormente empezar con algún otro proyecto, tomarme el tiempo también de leer los que han llegado y realmente estar al cien”, comentó.
En su encuentro con la prensa, Aparicio fue cuestionada sobre el supuesto abuso de photoshop en su fotografía que apareció en la portada de la revista ¡Hola! y la actriz se limitó a decir que no le molestó.
"Me ha encantado cada una de las revistas", contestó antes de la intervención de Marina de Tavira, quien agradeció el apoyo de los medios de comunicación.
Yalitza Aparicio alcanzó la fama mundial con su interpretación de Cleo en Roma, que le otorgó una nominación a Mejor Actriz, misma categoría en la que compitieron Glenn Close, Lady Gaga, Melissa McCarthy y Olivia Colman, quien se llevó la estatuilla dorada.
DIGL