Tras el sismo ocurrido en Japón, la actriz mexicana Erika Buenfil y su hijo Nicolas preocuparon a sus fans, ya que ellos se encuentran de vacaciones en la isla para celebrar el año nuevo.
Ante estas preocupaciones, ambos han salido a decir que se encuentran bien pues no estaban presentes en Noto, lugar donde sucedió la tragedia, sino en Tokio festejando el fin de año.
- Te recomendamos Erika Buenfil y Nicolás mandan mensaje tras sismo en Japón: “Gracias por preocuparse” Espectáculos
¿Quién es Nicolás hijo de Erika Buenfil?
Nicolás Buenfil nació el 2 de febrero de 2005 en Monterrey, de donde es originaria la actriz y donde vive gran parte de la familia de Buenfil.
Su vida, a pesar de tener una madre famosa, ha transcurrido de forma normal, sin embargo el joven se ha abierto su propio camino pues ahora se está empezando a dedicar a las redes sociales.
Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en la red social de TikTok, además en Instagram acumula alrededor de 137 mil fanáticos.
Cabe destacar que Nicolás no solo es hijo de una gran actriz, pues también es el retoño de Ernesto Zedillo Jr. primogénito del ex mandatario Ernesto Zedillo Ponce de León.
La relación con su padre ha sido complicada pues se sabe que se ha mantenido alejado de la familia Zedillo, aunque el 13 de febrero del 2019 Nicolás por fin pudo conocer a Ernesto Zedillo Jr.
Esto al parecer fue iniciativa del ex mandatario; “Ahora que lo conozco, sí nos parecemos y ¡hasta hacemos las mismas caras!, estuvo impactante verlo”, dijo Nicolas en una entrevista para la revista Quién.
Erika Buenfil y Nicolás se pronunciaron ante el sismo en Japón
Luego de que los fans de la actriz se preocuparan por la seguridad de Erika Buenfil y su hijo, la actriz, a través de una publicación en X, antes Twitter, aclaró que se encuentra bien, ya que está en Tokio y no en la península de Noto, en donde sucedieron los hechos.
"Estoy bien gracias a Dios Gracias por la preocupación. En Tokio todo bien", escribió la actriz.
Por su parte Nicolas quien ha estado documentando todo su viaje a Japón, a través de sus redes sociales compartió un video donde expresó que todo estaba bien y agradeció a sus fans por sus preocupación
"Aquí ando chavalines, todo bien. Yo no estaba en esa ciudad por suerte, pero si vi que tembló horrible... si tembló feo, pero yo bien. Aquí no tembló nada, les mando un becerro y gracias por preguntar", comunicó.