Esta noche el mundo del espectáculo está de luto tras la repentina muerte de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de Maxine Woodside, comunicadora y periodista de espectáculos que desde hace más de 33 años colabora con la compañía de radiodifusión Grupo Fórmula.
Debido a la relevancia del personaje y el dolor que embarga a la familia de una de las máximas representantes de le empresa, Grupo Fórmula emitió un comunicado autorizado por los dolientes en el que expresa su pésame, confirmando así el deceso.
De acuerdo con la versión oficial, compartida por la colega y amiga de Woodside, Ana María Alvarado, la causa de muerte fue un infarto fulminante, por lo que se trató de causas naturales. Aquí te contamos un poco quién era Alejandro Iriarte Woodside.
¿Quién fue Alejandro Iriarte Woodside, hijo fallecido de Maxine Woodside?
Alejandro Iriarte Woodside era el hijo mayor de Maxine, producto de su relación con el empresario Fernando Iriarte, con quien estuvo casada de 1966 a 1969.
‘Nino’, como le decía su madre y por tanto allegados, hizo una fusión entre las pasiones de su madre y su padre, pues aunque no se dedicó a las comunicaciones, se convirtió en fundador y socio de ‘Dream Factory’, un área interna de la coordinación administrativa de Grupo Fórmula, que de acuerdo con su cuenta en Linkedin, fue su única experiencia laboral.
Alejandro es padre de dos hijos que, según reveló María Alvarado, se encuentran fuera de México. Falleció a la edad de 55 años debido a un infarto fulminante y por decisión de la familia no tendrá servicios funerarios; será cremado y se oficiará una misa en su honor la próxima semana.
Alejandro Iriarte publica extraño mensaje en redes previo a su muerte
Previo a su partida publicó un extraño mensaje en redes sociales en el que pareciera despedirse de la vida, pues agradece a sus allegados las muestras de cariño vertidas a lo largo de los años, además, aseguró que debido a “causas de fuerza mayor” debía cerrar todas sus redes.
“A sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós”, concluyó.
FM