Rebecca Jones aclaró si tiene cáncer nuevamente, esto luego de los rumores surgidos hace unos días en el que declaran que la actriz sufre cáncer de útero tras haberse curado del cáncer de ovario que le fue detectado en 2017 y logró vencer en 2019 gracias a un tratamiento de quimioterapias.
En entrevista para para el programa Todo para la Mujer de Grupo Fórmula, la actriz afirmó que habló con su médico sobre el tema y que tiene pensado hacer un video para subirlo en sus redes sociales en el que explicará a sus seguidores todo sobre su estado de salud.
- Te recomendamos "Muevan, muevan el bote": Thalía lanza el 'Cariños Míos Challenge' y causa furor Virales
La actriz señaló durante la entrevista que a pesar de cuidar mucho su salud, el cáncer aparece de un día para otro, pero que por ahora se encuentra en excelente estado de salud, desmintiendo los rumores sobre ella.
“Todos tenemos la posibilidad de que nos dé cáncer de un día para otro. Estoy más sana que mucha gente por todos los cuidados que tengo”, señaló.
Jones, quien aparecerá durante la tercera temporada de La casa de las flores, expresó que tras ganar la batalla contra el cáncer de ovario y alcanzar el estado de remisión, aprendió a cuidarse más y de la mejor forma posible para que la enfermedad no regrese.
“Estoy en remisión, los que estamos en remisión debemos darle gracias a Dios todos los días. Si yo estuviese con cáncer, como dice la revista, ¿tú crees que hubiera podido estrenar?”, dijo la actriz en relación con la obra de teatro que protagoniza.
Respecto a los rumores sobre su salud, Jones dijo que, aunque no le hacen daño, sí se lo hacen a la gente que quiere y que se preocupa.
"Estoy perfectamente bien. Me da la impresión de que estos medios se portan como buitres”, expresó.
Su lucha contra el cáncer
La actriz sufrió cáncer de ovario desde 2017 hasta 2019 por el que necesitó un agresivo tratamiento de quimioterapias, pero tras su recuperación no ha dejado de trabajar árduamente en lo que le apasiona.
En entrevista con MILENIO en 2019,la actriz aseguró que la actitud fue clave en su recuperación.
“Sí, yo soy muy testaruda, no me dejo y esa actitud sí me ayuda. Yo dije: ‘Yo no me voy a morir, ya sé que es muy grave lo que tengo, pero no me voy a morir en la raya’”, expresó.
lnb