A finales del 2022, Rebecca Jones pasó varios días hospitalizada tras presentar una deficiencia pulmonar provocada por una neumonía. La actriz fue dada de alta semanas después y su agencia de relaciones públicas aseguró que se estaba recuperando de manera satisfactoria; sin embargo, su delicado estado de salud no le permitió retomar las grabaciones de la telenovela Cabo, en donde interpretaba uno de los personajes principales.
Durante este periodo, la actriz se mantuvo activa en redes sociales compartiendo contenido de años anteriores. No fue hasta este fin de semana que la famosa compartió fotos de ella actuales que generaron preocupación entre sus seguidores debido a su extrema delgadez.
- Te recomendamos Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecen JUNTOS en una fiesta tras anunciar su separación Famosos
Fue a través de su cuenta de Instagram que Rebecca Jones compartió un álbum fotográfico de su reciente aparición en público. La actriz asistió a una exclusiva proyección de la cinta Nada que ver, que fue planearon especialmente para ella, ya que no había podido asistir a la premiere oficial.
"¡Qué lindo es saber que tanta gente me quiere! Y qué manera tan linda de demostrármelo. Como no pude asistir a la premiere de Nada que ver. Jacobo Nazar y @videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo. Gracias Mónica Rivero y Pablo Martínez de Velazco", escribió en su post.
En las fotografías se observa a la actriz sentada en un sillón rodeada del elenco del proyecto cinematográfico y del equipo de producción de éste. Rebecca Jones luce un traje azul con estrellas amarillas muy holgado.
Además de agradecer a su manager y a sus seres queridos por estar a su lado en los difíciles momentos que vivió, Jones escribió unas líneas en las que deja constancia de la actitud positiva que ha adoptado ante la adversidad.
"Y qué puedo decir del elenco que me acompañó esa noche! Invité a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado con migo en estos meses tan difíciles de sobrellevar. Y siguen conmigo, sobre todo ahora que se ve el resplandor de la salud perfecta, esa luz de esperanza tan añorada. Algunos no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, pero sé perfectamente que su corazón esta conmigo".
Rebecca Jones manda contundente mensaje
Consciente de las reacciones que desatarían sus fotografías, Rebecca Jones indicó que cada día está a un paso más recuperar su salud e indicó que está disfrutando al máximo de "cada segundo de la vida".
"Créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquier ya los recuperaré, pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana. Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque se que Dios SIEMPRE está conmigo, no. Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir ( al menos yo pienso que así debería ser)"
La estrella de telenovelas concluyó su mensaje haciendo un llamado a sus seguidores a tener sólo pensamientos positivos hacia ella, pues indicó que sigue cuidándose y mejorando.
"Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso".
amt