Rebecca Jones, conocida por su participación en las telenovelas mexicanas, lleva casi dos semanas hospitalizada, periodo en el que se ha mantenido estable y mejorando cada día, según su representante Danna Vázquez. La actriz fue internada en los primeros días de noviembre después de que los médicos la diagnosticaron con deficiencia pulmonar y, por consecuencia, una neumonía.
Hasta hace unos días permanecía en terapia intensiva, pero el último reporte de salud informó que mostraba una "mejoría importante" y que le fueron retirados los antibióticos que la mantenían sedada. Mientras continúa recuperándose, la actriz reapareció en sus redes sociales con un video dedicado a su hijo, Maximiliano Camacho.
- Te recomendamos Ángela Aguilar sufre caída durante concierto en Monterrey | VIDEO Espectáculos
Rebecca Jones dedica mensaje a su hijo en Instagram
Fue a través de su cuenta de Instagram que Rebecca Jones sorprendió al compartir imágenes de su único hijo, fruto de su relación con el actor Alejandro Camacho, del que se divorció en el 2011 luego de 26 años de matrimonio.
En el breve reel se observa a Maximiliano Camacho de viaje en París, Francia. El primogénito de la actriz aparece posando al pie de la Torre Eiffel luciendo un gorro rojo, unas gafas de sol y un abrigo oscuro; se le ve recargado en una pared, mientras mira al horizonte.
Para acompañar el video, la actriz eligió la canción Love of My Life, de Queen, dejando claro que la persona más importante para ella y el amor de su vida es su hijo Maximiliano, que actualmente tiene 33 años.
La actriz no compartió ningún texto en la descripción de la publicación que hizo el fin de semana, pero famosos como Manolo Caro, Eva Cedeño -con quien Rebecca Jones graba la telenovela Cabo-, Aurora Valle, Lisset, Iliana Fox y Anna Ciocchetti le mandaron mensajes de apoyo y le desearon una pronta recuperación.
A qué se dedica Maximiliano, hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho
El hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho comparte la misma vena artística que sus padres, sólo que en lugar de decantarse por la actuación, eligió el camino de la música.
A diferencia de las estrellas de telenovelas, Maximiliano Camacho ha preferido mantenerse alejado de los reflectores y vive en Estados Unidos. Se sabe que estudió música en una escuela de Nueva York y que se desempeña como DJ, de ahí que esté enfocado en diferentes proyectos de música electrónica.
amt