A más de 15 años, Rebelde volvió a ser tendencia gracias al estreno de la nueva serie de Netflix en la que participan hijos de reconocidas figuras del espectáculo mexicano, entre ellos Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro. Pero su actuación en la producción no fue lo único que generó revuelo en los últimos días sino también las inesperadas reacciones de sus padres, en especial la de Omar Chaparro.
Luego de revelar que Sergio Mayer Mori le dio su peor beso en Rebelde, Andrea Chaparro habló en una entrevista para Ventaneando de la sorpresa que fue para su padre enterarse de que ella había sido elegida para interpretar a María José (M.J.) en la serie.
- Te recomendamos Andrea Chaparro reveló que Sergio Mayer Mori le dio su peor beso en 'Rebelde' Televisión
"Yo no la vi con ellos en el momento en el que la vieron, pero mi mamá me mandó mensajes de voz por WhatsApp y me decían: 'este capítulo está increíble, nos encantó la canción'", comenzó diciendo Andrea Chaparro.
Aunque eso no fue todo porque una vez que salieron a la luz los capítulos, Omar Chaparro no pudo evitar contener el llanto al ver a su hija en la pantalla chica formando parte de un proyecto global tan importante.
"Sí me dijo mi mamá: 'tú papá lloró, se le salió la lagrimita en la de Selena', y yo así de 'OMG'", dijo la actriz refiriéndose a la escena en la que interpreta la canción "Si una vez", de Selena Quintanilla.
Andrea Chaparro recuerda polémica de Sergio Mayer Mori
Andrea Chaparro señaló que su interés por las artes escénicas no surgió de la noche a la mañana, ya que desde niña se preparó con clases de canto y actuación, incluso estudió por dos años en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa.
"Es algo que me encanta hacer, el arte es divertidísimo, se sentía como un curso de verano, después ya no hice muchas cosas. Me fui a Estados Unidos, pero seguía haciendo castings que a veces llegaban y así se dio", dijo.
Sobre los comentarios despectivos de Sergio Mayer Mori sobre la música de RBD, la actriz comentó: "Ese drama fue... se equivocó mi amigo... creo".
amt