Critican a madre de familia por 'entrenar' a su hija para que cuando crezca 'sea famosa': "tiene un don"

La madre de familia confesó que pasan entre 14 horas diaras entrenando para que cuando su hija crezca sea famosa.

Critican a madre que 'entrena' a su hija 14 horas diarias para que cuando crezca sea famosa |Especial
Ciudad de México /

¿Cómo es ser una buena madre? Quizá hablar sobre el tema pueda generar horas y horas de debate, pues lo que para algunos es para otros quizá no. Sin embargo, un gran grupo de personas coincidieron a la hora de criticar a una mujer de nombre Nicole Gold, quien ha hecho todo para que su hija alcance la fama a como dé lugar. Y es que pasa “horas entrenando a –su– hija para que sea famosa”. ¿Explota a su hija para que sea famosa? ¿Se refleja en ella? Te contamos lo que sucedió en este caso que ha dado mucho de qué hablar.

El caso Nicole Gold y su hija Penny ha dado mucho de qué hablar, pues incluso medios internacionales lo han retomado.


Y es que según Nicole, su hija está destinada a la fama, pues es buena en música, teatro y actuación desde que era más pequeña.

“Desde que empezó a caminar se ponía en mi lugar. Se ponía los tacos altos y se tambaleaba. También agarraba el micrófono”, reveló la madre Nicole de Reino Unido.

De acuerdo con el Clarín (quien recoge el testimonio de la madre de Mirror), Nicole tiene una ola de planes para su hija, todo para que logre ser famosa. Por ello, es ella la que se dedica a llevar su temprana carrera.

"Hizo un comercial y un par de campañas y sesiones de fotos cuando era muy chica”, compartió la madre de Penny.

En este sentido, Nicole asegura que ella impulsa a su hija, pues según dijo, a ella no la ayudaron desde pequeña:

“Me hubiera encantado que mis padres me hubieran empujado a la escuela de teatro. Habría sido mucho más fácil entrar en este mundo difícil de la fama”, indicó.

Por eso, desde que estaba embarazada tomó la decisión de impulsar la carrera de su hija. Incluso, actualmente Penny tiene aproximadamente 14 horas de actividades todas las semanas.

"Tengo que hacer malabarismo con los horarios, pero es lo que quiere hacer", comunicó.

La niña va a gimnasia, toma clases de Latin Ballroom, toma clases en la escuela de circo, también toma lecciones de artes escénicas y teatro musical. Además ella la educa en casa, le da otras lecciones de canto y practican la lectura ensayando guiones. Su rutina inicia a las 7:30 horas y acaba a las 19:30.

“Me gustaría que se dedicara a la música, pero puedo verla actuando más cuando crezca. Tiene un pequeño don adecuado para diferentes personajes”, dice la madre.

Ante el cumulo de actividades el caso se ha volcado en centro de críticas para la madre, pues ¿la niña quiere todas esas clases o es la madre que proyecta lo que ella no fue y quiere ser mediante su hija?

"¿Por qué no un médico? ¿O un piloto? ¿O un ingeniero? ¿O un conferencista? ¿O un escritor? El mundo tiene más que suficientes 'celebridades' sonrientes y chillonas. Las aspiraciones parecen ser tan bajas hoy en día"; "Tiene un trauma";"La madre realmente necesita mirar las estadísticas sobre cuántos de estos niños presionados para ser estrellas infantiles tienen problemas luego en la vida"; "Tengo dos hijas, una de 14 años y la otra de 5 años. Son una personita propia. Yo también tuve sueños pero ni siquiera existen porque decidí tener a mis hijos. ¡Tampoco pongo a mis hijos en ninguna red social y menos los expondría en un periódico! Y mucho menos decidir sobre su futuro", son algunas de las críticas que han hecho las personas en su contra –mismas que recoge Clarín–.

¿Crees que está actuando mal? ¿No debería la niña tomar tantas clases? ¿Será el deseo de la niña o es el de la madre? Aunque hay críticas contra la madre, según su visión, si en algún momento su hija decide dedicarse a otra cosa que no sea la fama ella igual será feliz.

"En primer lugar, quiero que sea feliz y lo mejor que pueda ser. Si lo mejor de ella significa que no lo logra, entonces está bien, siempre y cuando haya hecho todo lo mejor que pueda. Si Penny decide algún día que quiere ir y ser veterinaria, también está bien, siempre y cuando dé el 100 %”, explicó.

​grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.