Revelan video de la polémica detención de Héctor Parra afuera de su casa

A más de tres meses de estar en la cárcel, revelaron un video del momento exacto en que Héctor Parra fue detenido afuera de su casa.

El actor fue detenido afuera de su casa tras la denuncia de su hija Alexa (Instagram).

Milenio Digital

Desde hace más de tres meses Héctor Parra se encuentra en prisión, esto hasta que se resuelva su situación legal después de que fuera denunciado por su hija Alexa Parra de supuesto abuso sexual. Tras la polémica, se ha revelado el video del momento exacto en el que Parra es detenido afuera de su casa.

El programa De Primera Mano reveló un video que fue captado por una cámara de seguridad que muestra el momento exacto en el que Héctor Parra es detenido afuera del lugar en donde vive. Esto se realizó el pasado 15 de junio cuando el actor llegaba a su domicilio.

De acuerdo con lo mencionado en el programa, Héctor Parra se encontraba a escasos metros de su casa mientras estaba en su coche. Cuando se estaba acercando a su domicilio se percató que varias personas se acercaban a él.

Al ver que varios individuos se acercaban a él, intento regresar al interior de su casa, sin embargo, no lo consiguió. Una de las personas lo toma por el pecho, al parecer le enseñaron un documento y después se capta a Héctor Parra gritar para que su amiga, con quien vivía en la misma casa, lo ayudara. 

Otra persona toma del brazo a Héctor Parra y a pesar de poner resistencia se lo llevan y lo suben a un coche para trasladarlo a un reclusorio, lugar en el que permanece desde hace más de cuatro meses.

Héctor Parra continúa detenido y de acuerdo con su abogado y su hija mayor, Daniela, el actor podría seguir en prisión hasta diciembre, esto debido a que el propio histrión pediría a las autoridades permanecer más tiempo privado de su libertad para poder reunir más pruebas que demuestren su inocencia.

La polémica en el caso de Héctor Parra se ha dado sobre todo después de que la defensa del actor acusara a Sergio Mayer de tráfico de influencias.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS