En las últimas semanas, Gala Montes ha estado involucrada en diferentes discusiones y polémicas, algunas a causa de peleas con su amiga Briggitte Bozzo y otras porque usuarios de internet están comenzando a darle la razón a Adrián Marcelo sobre algunas declaraciones que se escucharon durante 'La Casa de los Famosos'.
Ahora, los internautas han estado muy al pendiente de lo que Gala Montes hace o dice y se han puesto a investigar momentos en los que ella podría contradecirse sobre todo lo que habló dentro del reality show.
- Te recomendamos Karime Pindter estrena “De la mano del señor” por Comedy Central Espectáculos
Reviven polémico video de Gala Montes hablando sobre la depresión
A través de la red social de Tik Tok, diversas cuentas y usuarios han dado su opinión sobre lo que está aconteciendo con Gala Montes luego de haber salido del programa, pues muchos argumentan que ésta se habría aprovechado muchos temas para ganarse al público, pero que realmente ella jugaba con ello.
Ahora se ha compartido un video donde ella vuelva a hablar de la depresión que tenía; sin embargo, sus declaraciones han sorprendido a más de uno, pues comenta que en cuanto supo el dinero que gastaría en uno de esos tratamientos, se le quitó de inmediato.
"Yo vi cuanto costaban las clínicas de la depresión y se me quitó, dije "No, o sea ¿qué?, voy a trabajar, no pues me meto a chambear" déjame chambearle unos años más y ya me jubilo, y pago esa cosa", fueron sus palabras.
Te dejamos aquí el video original:
Gala Montes negó tener depresión en 'La Casa de los Famosos'
Como un breve contexto, recordemos que Gala Montes revelo durante su aparición en 'La Casa de los Famosos' que ella estaba diagnósticada con depresión, acto que generó mucha polémica por las duras declaraciones de Adrián Marcelo cuando le dijo que ésta mentía y que solo estaba actuando.
Tras ello, en una entrevista con Adela Micha, Gala Montes reveló que nunca estuvo deprimida, sino que estaba cansada por haber concluido una novela de más de seis meses y justificó su actuar con ser neurótica.
"Soy neurótica, me caga que me despierten. Pues no es que estuviera deprimida, yo estaba cansada. Oigan, venía de hacer una novela hace seis meses, me traían así; la bronca de mi mamá, pero entré a descansar", continuó.
RCV