"Yo no golpeo ancianos": Rey Grupero responsabiliza a Alfredo Adame si algo le pasa

Además de decirle anciano al actor, el youtuber lo llamó payaso, mediocre, fracasado y misógino.

Rey Grupero responsabiliza a Alfredo Adame si algo le sucede (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Desde hace algunas semanas, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, protagoniza una polémica con Alfredo Adame, la cual no parece tener fin en un futuro cercano. Todo comenzó después de que el youtuber asegurara que ha recibido amenazas por parte del actor.

Fue a principios de febrero cuando Rey Grupero dio a conocer que un cirujano inyecta sustancias que deforman el rostro y cuerpo de las mujeres. Al instante, Alfredo le envió un mensaje para que se retractara de dichas acusaciones. Entonces, comenzó a recibir llamadas por parte de extorsionadores y del conductor, por lo que interpuso una denuncia y culpó al doctor y a Adame si algo le llegara a pasar.

"Le abrieron casi toda la espalda": hijo de 'Cepillín' habla sobre la operación de su padre

Ahora, en una entrevista para varios medios, retomada por el programa Sale el Sol, el influencer volvió a responsabilizar al actor si algo le sucede y dijo que ahora que sabe su dirección, irá a la delegación a ampliar su denuncia. Además, aprovechó para utilizar una gran cantidad de calificativos negativos hacia el presentador de televisión.

"Yo no sabía su dirección, ahora que ya la dice por todos voy a ampliar la denuncia. Cualquier cosa que me pase que se carguen a Alfredo Adame. ¿Contratar gente para que me pegue? Pinche viejo payaso, mediocre, fracasado, misógino, no lo quieren en ninguna televisora, no lo quiere su familia. Yo no lo voy a golpear, yo no golpeo ancianos", expresó el Rey Grupero.

En la misma plática también se encontraba Carlos Trejo, con quien Alfredo Adame también ha tenido rencillas desde hace mucho tiempo. El cazafantasmas expresó que la postulación del conductor a la candidatura de Tlalpan es una burla a quienes se dedican a la política.

"Es una reverenda jalada, es una burla a la política mexicana, a los verdaderos políticos. Este tipo de partidos que están saliendo de la nada y están jalando a este tipo de basuras nada más para seguirse robando el dinero".

Carlos Trejo y Rey Grupero aseguraron que ya planean su venganza contra Alfredo, pues según ellos, sólo los ha difamado. Ambos mencionaron que crearon un grupo de WhatsApp de puras personas que odian a Adame.

"Cuando supe lo que sucedió (a Rey Grupero), le dije: 'A partir de este momento eres mi mejor amigo' y ahorita tenemos un grupo de WhatsApp, tenemos exactamente 17 personas", dijo Carlos Trejo. "Pero chulada, pura banda que lo detesta", agregó el Rey Grupero.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS