Miss Universo 2023 se realizó hace poco más de una semana en El Salvador, sin embargo, la conductora Maxine Woodside dio a conocer el presunto robo del vestido típico mexicano que utilizó la participante de México, Melissa Flores.
Según informó en el programa de radio 'Todo Para la Mujer' el vestido que fue robado presuntamente está valuado en casi 1 millón millón de pesos.
- Te recomendamos Perreo, machirulo y no binario ingresan en el diccionario de la RAE; anuncia la institución Cultura
Maxine Woodside explicó que el vestido con el que la participante de México, desfiló en Miss Universo fue presuntamente robado pues explicó que después de utilizarlo, hasta el momento sigue desaparecido.
“Esta chica que salió Miss México, Melissa Flores, resulta que tenía un vestido típico precioso y ¿pues no se lo robaron? (…)
Según explicó la conductora de radio y televisión, una vez que la joven utilizó el vestido para la gala de Miss Universo 2023 lo colocó en el camerino que le asignaron y a partir de ahí nadie lo ha visto, por lo que presume fue robado y reveló que cuesta casi 1 millón de pesos.
"El traje típico era precioso, lo utilizó, el modisto que lo hizo lo entregó a Miss Universo para que la niña lo usara, lo utilizó, se lo quitó, lo colgó y lo dejó en el camerino, pues ahora nadie tiene el vestido, alguien se lo robó. Es un vestido carísimo de casi un millón de pesos”, detalló la periodista.
Melissa Flores utilizó el traje que llevaba por nombre ‘Colores de México, Alebrije Guardiana’, que llevaba detalles característicos mexicanos, diseño de Ángel Ramírez.
El vestido fue elaborado por 13 artesanos que durante un poco de más de cuatro meses confeccionaron cada una de las partes del vestido. Era una mezcla de un búho y un venado que representaban la seguridad y el resguardo.
JCM