Desde hace un par de meses la salud del actor Andrés García ha causado preocupación entre fanáticos, amigos y medios de comunicación. En particular tras el notable deterioro en su estado físico.
Las hospitalizaciones son cada vez más frecuentes, tanto por la cirrosis hepática crónica que padece, como por incidentes de los que es víctima. Ejemplo de ello es la caída que sufrió en su hogar, misma que lo llevó a experimentar múltiples complicaciones médicas, requiriendo transfusiones sanguíneas de emergencia.
Todo lo anterior lo ha llevado a declarar que “podría estar viviendo sus últimos días”; sin embargo, lo que parece una anunciada muerte, solo ha generado más problemas en cuanto a la herencia, viéndose involucrada no solo du finolis nuclear, sino también su ex amigo, Roberto Palazuelos.
Origen del conflicto entre Andrés García y Roberlo Palazuelos
Luego de que se reportara que la salud de Andrés García era grave, comenzó una batalla mediática entre Margarita Portillo, esposa del actor desde hace 22 años, y Robeto, pues este ha comentando que no le parece correcta la manera en que la situación se ha manejado. Desde exhibir “y explotar” a Andrés con la creación de videos para su canal de YouTube, hasta la presunta prohibición expresa de reunirse con sus propios hijos ahora que está en su lecho de muerte.
El conflicto escaló a tal grado que el propio Andrés salió en defensa de su paraja, particularmente luego de que el ‘diamante negro’ asegurara que a Margarita solo le interesa el dinero. Recordemos que si bien el origen del distanciamiento entre ambos radica del cuidado que Roberto le daba a García a razón de su edad, hecho que le hacía sentir viejo, éste se agudizó cuando el histrión lo retó a enfrentarse a balazos.
Roberto Palazuelos quiere hablar con Andrés previo a su muerte; dice le lavaron la cabeza
Robeto Palazuelos fue abordado por la prensa durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Ahí, habló de sus actuales proyectos, pero también fue cuestionado sobre Andrés, a lo que él mostró una clara negativa y desagrado por el tema.
FM