Karla Díaz, integrante del grupo pop Jeans, nunca esperó que Pinky Promise tuviera tanto éxito, pues se vio obligada a explorar su faceta como conductora debido a que la pandemia puso en pausa su carrera artística y necesitaba una nueva fuente de ingresos. Sin embargo, reconoció que ha vivido momentos incómodos durante la grabación del programa, uno de ellos por culpa de Roberto Palazuelos.
La cantante estuvo como invitada en el programa Miembros al aire en donde habló de la repercusión que ha tenido su talk show. Fue entonces cuando recordó la vez que El Diamante Negro y Jorge El Burro Van Rankin estuvieron en una de las emisiones de Pinky Promise.
- Te recomendamos Niurka revela amorío con Osvaldo Ríos en 'La casa de los famosos': "Yo me lo comí a él" Famosos
El Burro Van Rankin explicó que antes de comenzar las grabaciones, los invitados pasan a una sala donde hay una barra de tragos para "entrar en calorcito".
"Ese día grabamos a las 11 de la mañana y era pues muy temprano, y tú (El Burro) y yo nos pusimos muy mal, a las 12: 15 ya estábamos mal", recordó Karla Díaz.
La conductora reveló que el empresario se retrasó una hora y media, por lo que El Burro y ella decidieron pasar el tiempo tomando unos drinks. Más adelante, Díaz mencionó que El Diamante Negro no es una persona muy abierta: "Aunque dijo sus cosas, Palazuelos es más apretado que...".
¿Roberto Palazuelos le reclamó a Karla Díaz?
Karla Díaz mencionó que todos sus invitados salen contentos del programa, ya que si ellos lo desean se pueden eliminar declaraciones polémicas o editar partes del video en el que quedan expuestos.
"Hay una edición. Cuando salen del programa y ya con los drinks es: 'güey si hay algo que no te gustó, que te sientas muy expuesto lo quitamos'. Yo quiero que regresen después, no los aviento y dejo que queden mal", añadió.
Fue entonces que El Burro Van Rankin le reclamó porque dejó en evidencia a Roberto Palazuelos, a lo que Karla Díaz le respondió:
"Nunca dijo nada, el güey nunca me habló, tiene mi celular aparte. Palazuelos tú muy mal, o sea, él me pudo haber hablado. No me dijo nada, él contestó todo".
amt