Rocío Banquells es una popular cantante mexicana que ha logrado llegar al gusto del público con temas como Este hombre no se toca o Luna Mágica. Hasta la fecha, ha seguido sacando nuevas canciones, pero no todo en su carrera ha sido color de rosa ya que perdió pista de uno de sus hijos durante cinco años.
Durante una entrevista con la periodista Matilde Obregón, la cantante relató aquella experiencia llena de incertidumbre y que, después de cinco años, logró recuperarlo, aunque mencionó que llegó a sentirse muerta en vida.
- Te recomendamos Juan Soler NUNCA se va a casar con Paulina Mercado; "no voy a permitir que un juez me diga que estoy casado" Famosos
"Me arrebataron a mi hijo cinco años y no saber si está bien, si está mal, si me necesita, si come, si estudia. No sé qué lado de mi ser estaba totalmente muerto y otro lado pues tengo una hija y tenía que seguir respirando y salir adelante", platicó.
Al perderlo a los 15 años, Rocío cuenta que perdió todo ese proceso de un adolescente, por lo que una vez que lo recuperó, aquel hijo ya era todo un adulto, algo que logró desestabilizar a la cantante, quien no sabía cómo tratarlo.
"Me lo arrebataron cuando iba cumplir 15. Me tocó un regreso de un chavo de casi 22 años. Yo decía '¿quién es?' Quería seguir tratándolo como adolescente y como mi bebé. Fue terrible, yo ya no tenía lágrimas, pero hoy qué bueno que viví eso porque aprendí mucho, cambié para bien y llevamos una buena relación", continuó.
Ahora, con más de 30 años, Rocío Banquells presume el gran hombre en el que su hijo se ha convertido y que a pesar de todas las experiencias llenas de angustia han logrado retomar una relación cercana.
"Es un hombre de bien; está bien. Hoy por hoy es trabajador, sacó esa disciplina que llevamos cargando desde mis papás. Los años que viví con él sí sirvieron. Tengo la fortuna de decir que tengo dos hijos honestos y honrados; me enorgullecen porque sí me costó estar en sus momentos importantes y hoy los estoy disfrutando", finalizó.
DAG