Sean ‘Diddy’ Combs fue arrestado el pasado 17 de septiembre, noticia que rápidamente fue mediática por los cargos que está enfrentando como conspiración de narcotráfico y tráfico sexual, aparte de la demanda que realizó su ex pareja por vivir abuso durante años de parte de él.
El famoso magnate fue detenido en Manhattan por la Fiscalía de Nueva York y desde ese momento varios datos al respecto han comenzado a salir, entre estos las fiestas controversiales que realizaba en su mansión, entrevistas pasadas en las que relata su estilo de vida, fotografías y videos que muestra evidencia de sus escandalosos eventos.
Algunas otras celebridades también han sido relacionadas al caso por aparecer en los videos, incluso por ser muy cercanos a Combs de forma pública, como Beyonce, Jay-Z, Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher, Kanye West, Jennifer Lopez, Mariel Carey, Kim kardashian, entre otros.
Diddy Combs tenía una obsesión por los príncipes ingleses
Según información de su ex representante Rob Shuter, el rapero estaba obsesionado con dos de las figuras más relevantes de la política y economía, así como de la parte cultural de Inglaterra, es decir, la Corona británica: los príncipes Harry y William.
Shuter relató para BBC News que cuando trabajó con Combs durante los años 2002 y 2004, recibió instrucciones para invitar más de diez veces a los dos integrantes de la Familia Real a las polémicas fiestas. Sin embargo, a pesar de que Diddy se ofreció a pagar todos los gastos de alojamiento, viaje, incluyendo seguridad para ellos, estos jamás aceptaron.
”Ellos nunca aceptaron las invitaciones, nunca fueron parte de su mundo”.
También afirmó que a pesar de este hecho, el rapero mantenía fotografías enmarcadas de los dos príncipes en su apartamento de Nueva York, esto como un símbolo de obsesión por ambas figuras de la Corona inglesa, ya que siempre quiso que integrantes reales formarán parte de su círculo más cercano.
Acusaciones y demandas
Durante décadas la imagen de Diddy Combs siempre fue buena, pues era considerado un magnate de la música reconocido y respetado por su capacidad y conocimiento en la industria del entretenimiento, mentor de Usher y Justin Bieber, éste último manteniéndose alejado del escándalo mediático, señalado por algunos internautas como supuesta víctima del rapero.
Combs está enfrentando demandas por tráfico sexual, lo que ha ensombrecido su legado, actualmente el productor se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en espera de su juicio que será el próximo mayo del 2025.