Selena Gomez abrió su corazón y reveló que sufrió abuso emocional cuando mantenía una relación amorosa con Justin Bieber, quien la dejó para casarse con Hailey Baldwin.
En entrevista para el medio NPR, la intérprete de Lose you to love habló sobre la relación que sostuvo con Justin Bieber. Explicó que de esta experiencia ha encontrado fuerza. Con resiliencia la cantante dejó de sentirse como víctima, pues es" peligroso permanecer en una mentalidad así".
"Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible", dijo Selena Gómez.
Asimismo, contó que quiere contar su historia y reclamar sus vivencias.
"Quiero poder contar mi historia de la forma en que quiero contarla y sucedieron todas estas cosas y no lo iba negar, no iba a pretender sonreír cuando realmente era horrible, algunos de los peores momentos de mi vida. No sé si lo habría logrado. Eso son razones médicas, obviamente, y razones emocionales. Solo tenía que encontrar una manera de reclamar mi historia", agregó la cantante de 27 años.
Finalmente, la famosa habló sobre la canción Lose You To Love Me, luego de que se relacionara como una dedicatoria para Justin Bieber.
"Estoy muy orgulloso de eso. Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando lo escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho.
No es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo", concluyó.
grb