Sergio Mayer Mori está envuelto en la polémica luego de que se desataran los rumores de su salida de la nueva serie de Rebelde, basada en la telenovela de Televisa, debido a diversos problemas con la producción. A raíz de los señalamientos en contra del actor, su padre, el político Sergio Mayer, salió en su defensa y aclaró si es verdad que está fuera del proyecto de Netflix.
En una entrevista para Sale el Sol, Sergio Mayer señaló que cuando su hijo comenzó a destacar en el medio de la actuación le advirtió que iba a recibir ataques. El político aprovechó su intervención para desmentir que Sergio Mayer Mori tenga problemas con la producción de Netflix por irresponsable e irrespetuoso.
- Te recomendamos "Nunca ha sido sombra": Sergio Mayer habla de la relación de Issabela Camil y Luis Miguel Famosos
"Yo se lo dije a Sergio y eso lo sabemos, cuando tú empiezas a resaltar, a trabajar y hacer bien las cosas siempre te van a atacar; cuando te va mal, cuando no pasa nada y no trabajas nadie te hace caso. Él es igual que yo, no le da importancia a lo que digan, menos a ese tipo de revistas, si lo dijeran en otro medio... él está trabajando, ésta enfocado", señaló Sergio Mayer.
El actor señaló que su primogénito está consciente de la responsabilidad que tiene con la producción de Netflix. Añadió que inculcó a sus hijos desde muy pequeños el valor del trabajo.
"Si algo yo les he enseñado a mis hijos es que sean agradecidos y valoren cuando alguien te da trabajo y te reconoce", dijo.
Issabela Camil y Sergio Mayer celebran su aniversario
El político habló de los festejos que realizó junto a su esposa, la actriz Issabela Camil -hija del empresario Jaime Camil Garza-, por el aniversario de su matrimonio, pues indicó que por primera vez la familia completa posó para una revista de espectáculos.
"Estuvo mi hijo, mi nieta, mis hijas, estuvimos todos. Es la primera vez que lo hacemos. Me gustó mucho la idea, la pasamos muy bien y les agradezco a la revista que nos dieran el tiempo y el espacio, eso es parte de lo que vivimos día a día", comentó.
Aseguró que prácticamente todos los días su familia lo acompaña a sus recorridos o mítines políticos, en especial Issabela Camil.
"Todos los días mi familia anda conmigo. Mi mujer se va conmigo a los recorridos y anda en la calle con la gente, con las señoras, entregando volantes, platicando con la gente. A mis hijas me las he llevado también para que vean la realidad, para que si ellas han sido beneficiadas con tener techo, casa y comida, se den cuenta de la realidad que vive la mayoría de los mexicanos y que tienen que estar conscientes y que tienen que cambiar también ese conceptos porque los jóvenes están muy desconectados", indicó.
amt