Debido a que en menos de una semana tendrá lugar el Día del amor y la amistad (14 de febrero), Sergio Sepúlveda, uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría, reveló durante el programa matutino como conoció a su pareja, Laura Heredia, con quien lleva más de 15 años de romance.
"Este año vamos a cumplir 16 años de estar juntos, en abril, y en septiembre de vivir juntos. Vivimos en pecado, pero ya tenemos 2 niños y eso de alguna manera nos purifica", relató al principio el también productor.
- Te recomendamos Disciplina y trabajo: Cynthia Rodríguez responde a Toñita tras acusación sobre TV Azteca Famosos
Luego, Sergio reveló que a Laura la conoció en Televisión Azteca: "Ella era gerente de producción, luego fue productora asociada, trabajó en muchas Academias. La conocí por allá del 2000 porque trabajaba en un programa que se llamaba Insomnia, entonces ella me odiaba porque yo bajaba a su oficina para pedirle material para un programa. Luego nos perdimos la pista un tiempo, pero cuando fue La Academia tuya (Cynthia) fue que comenzamos a salir".
"Me gustaba pero yo estaba comprometido. Entonces, cuando yo termino una relación muy importante, de pronto llega un compañero de aquí y dice: '¿No te gusta Laura Heredia? Invítala a salir'. Yo soy muy tímido. Y luego llega otra amiga: '¿No te gusta Laura Heredia?'", agregó.
El conductor señaló que sus colegas le dijeron esto porque "hubo una borrachera y esos amigos estaban con Laura, y ese tipo de preguntas de: '¿A quién te echarías de la empresa?'. Entonces, no sé si fue de esta forma pero quiero pensarlo así, Laura dijo: 'A Sergio Sepúlveda'. Y así empezamos a salir, se concretó".
"A ella le propuse casarnos, es algo que tenemos ahí pendiente. Pero quiero decir lo siguiente: Laura es muy importante en mi vida porque es el amor de mi vida, pero hay tres situaciones parteaguas en mi vida personal que tienen que ver con ella", dijo.
Y posteriormente contó las 3 situaciones: "Primero, yo venía de una relación que terminó y había decidido pensar que ya no podía volver a ser feliz. y Laura me demostró que podía volver a ser feliz. Luego, cuando se hizo mamá con Franco, de ser el amor de mi vida pasó a un pedestal, porque lo que hacen las mujeres para ser mamás es lo más maravilloso. Y ahora, tuve dos semanas para reflexionar tantas cosas (debido a su contagio de covid-19)... la manera en que estuvo conmigo, que me cuido. Entonces, es muy poco decir que es el amor de mi vida".
yhc