Shakira y Tom Cruise acapararon los reflectores en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, este domingo, 7 de mayo, tras un encuentro entre ambas estrellas del mundo del entretenimiento. Sin embargo, fans de la cantante colombiana han pedido que se aleje lo más que pueda del actor ya que les preocupa la obsesión de éste por la cienciología.
La cantante Shakira y Tom Cruise platicaron por un buen rato, y su tiempo juntos se hizo viral en redes sociales, pero no todo el mundo estuvo de acuerdo.
- Te recomendamos Aplauden a Shakira por dejar de hablar con Tom Cruise por prestarle atención a su hijo Famosos
Varios seguidores de la intérprete de ‘Monotonía’ se expresaron en sus redes sociales con mensajes de rechazo a la compañía del actor. Algunos de los comentarios destacaban que el actor era peor que Piqué, otros más le pedían a la cantante que se alejará de ahí lo más pronto posible.
“De mal en peor la amiga”; “Aléjate de ahí shaki. Después te pide comer la placenta”; “Pésima compañía. Ella es especialista en conseguiste amigos tóxicos”; “Ella tan bella y él pareciendo tortuga humana”; “Huye Shakira”; “NOOOO shakirahuyeeeee, Tom como amigo sí, pero pareja NO. Shakira tiene que apuntar a alguien noble, no otro loco narcisista”; "Ese pana no mi Shaki”, “Ay no Shaki, sal de ahí”; “No ese es peooorrrr huye amiga”, se podía leer en los comentarios.
La Cienciología se ha visto envuelta en la polémica debido a su historial de controversias, acusaciones y críticas por parte de ex miembros y expertos. Dicha organización ha sido acusada en múltiples ocasiones de prácticas abusivas, como la separación de familias y la intimidación de sus críticos, así como el exigir grandes sumas de dinero a sus seguidores para acceder a sus servicios.
Aparte de lo anterior, también ha sido objeto de escrutinio por su falta de transparencia y su negativa a divulgar información sobre sus prácticas y creencias, lo que como era de esperarse ha generado desconfianza y preocupación en la opinión pública.
JCM