La polémica entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado generó un nuevo capítulo este viernes con la entrevista que Shanik Berman, colaboradora de la llamada Reina de la radio, le dio al programa El Chismorreo, de Multimedios, donde señaló que le parece “injusto” el “linchamiento” en redes contra la locutora.
Fabián Lavalle, titular de la emisión de espectáculos, abrió la charla con una pregunta que fue directo a este escándalo: “¿Cuál es tu problema con Ana María Alvarado?”.
“Amo a Ana María Alvarado”, respondió Berman, lo que no convenció al conductor: “No te lo creo, no empecemos con mentiras, si hablaste pestes de ella, ¿cómo que la quieres? Vamos a recordar lo que dijiste y ahorita te vas a retractar, vamos a ver lo que dijiste”.
Entonces, en el programa pusieron un fragmento de la discusión entre Alvarado y Shanik en la emisión Con permiso. Tras esto, Fabiruchis señaló: “Lo que decimos cuando queda plasmado en una cámara y una entrevista no miente. ¿Qué dices a esto? Porque sí te le fuiste, contéstame con franqueza”.
“Te quiero decir algo: Ana María y yo somos amigas, Maxine y yo somos amigas, y yo ahí lo único que le pregunté fue ‘¿Es cierto que la vas a demandar el martes?’, porque yo lo estaba oyendo en el programa de Inés Moreno”.
“Pero te burlaste también de Ana María, no me digas que no”, inquirió Lavalle.
Luego, Esteban Macías intervino: “Hay un rumor muy fuerte de que el programa de Maxine está peligrando su permanencia al aire y quien entraría en su lugar es un programa contigo”.
“A ver: Maxine Woodside es la reina de la radio, ¿por qué le pusieron así? Porque es la que más vende, nadie podemos vender lo que vende ella. Eso es una brutalidad que alguien dijo, también dijeron que iba a entrar Ana María y Martha Debayle… Todas son mentiras, este programa es de Maxine Woodside; ella tiene una bola de anunciantes que no te la acabas”, contestó Shanik.
“Si te lo ofrecieran, ¿lo aceptarías?”, siguió Macías.
A lo que la presentadora dijo: “No, porque yo ya tengo mi programa, papi, aparte tengo el gran honor de estar con ella; a ver, todos tenemos sueños con esta vida: mi sueño era tener mi propio programa de televisión con mi nombre, era tener un programa de radio, mi sueño era estar con Maxine Woodside”.
Asimismo, Berman le mandó un mensaje directo a Alvarado: “Quiero, a través de El Chismorreo, decirle a Ana María Alvarado que no me he metido nunca contigo mamacita, yo te adoro”.
“O sea, no me gustó que lincharan en redes sociales a Maxine, que siento que con tanta entrevista que dio Anita el resultado fue un linchamiento asqueroso, y ahí no es como con Yuridia”, acentuó la presentadora.
“La Fiscalía no apoya a Maxine Woodside ahora que todo mundo la ofendió diciéndole cosas asquerosas. Yo nunca he estado de acuerdo con las injusticias, y cuando todo mundo se le va encima a alguien y quieren hacer leña del árbol caído, como ocurrió con Maxine, que acaba de perder a su hijo hace dos meses, todo mundo le está diciendo de cosas por las entrevistas de Anita. No estoy de acuerdo con el linchamiento de las redes”, agregó.
Berman reiteró que “me duele que linchen a Maxine Woodside, se me hace injusto, incorrecto, triste y demás”.
"Pero la relación entre ellas dos, la situación laboral entre ellas dos, yo no tengo ni idea, porque con ellas dos estuve un mes, cuatro martes, y luego ya no llegó", aseguró.
Por último, Shanik reiteró: "Yo no me he metido contigo, Anita, yo te quiero mucho".
hc