Shanik Berman, colaboradora de Maxine Woodside, habla sobre polémica con Ana María Alvarado: “Yo no soy la tercera en discordia"

En el programa 'Con permiso', Pepillo Origel también habló del caso: "Son grandes compañeras, entonces prefiero que ellas se arreglen".

La presentadora de espectáculos / Cuartoscuro
Ciudad de México /

La polémica entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado no deja de generar reacciones entre otras celebridades nacionales, pues a lo dicho por Freddy Gudinni, Javier Ceriani, Alex Kaffie y Gustavo Adolfo Infante, ahora se sumó Shanik Berman.

Durante el programa Con permiso, la también colaboradora de Maxine señaló que esta situación “les está doliendo a las dos”, tanto a la llamada ‘Reina de la radio’ como a la conductora de Sale el sol.

Primero, Pepillo Origel, quien también conduce la emisión de Unicable, dijo: “Se desató un escándalo entre dos personas que quiero mucho: tanto a la reina de la radio, Maxine Woodside, como Anita Alvarado. Yo trabajé con ellas y fueron unas compañeras increíbles”.

“Es difícil opinar acerca de esto porque a las dos las quiero, las respeto, son gente muy trabajadora que ha estado toda la vida en este medio, son grandes compañeras, entonces prefiero que ellas se arreglen”, agregó.
Foto: Cuartoscuro

Ante esto, Shanik comentó: “Yo no soy la tercera en discordia, yo las quiero mucho, ha estado rudísimo.”

“¿Tú te quedaste en lugar de Anita?”, la cuestionó Pepillo.
No, ni Dios lo mande, o sea, Anita tiene su lugar”, respondió la conductora.

Entonces, Origel explicó: “Anita no está los martes y tú estás ahora los martes”.

“Es que estamos las dos. (…) Nadie la ha despedido, ya le dijo hasta López-Dóriga ‘Maxine te espera el martes’”, señaló Berman.

Y continuó: “Se ha desencadenado que muchos de los ex conductores han atacado a Maxine. A mí me duele mucho porque Maxine hace un mes que perdió a su hijo, deberíamos tener un poco más de compasión”.

“Me duele mucho que yo las quiero mucho a las dos, pero creo que pudo haberse hecho más privado”, dijo la presentadora de espectáculos, y añadió: “Espero que se arregle, están esperando que vaya porque nadie la corrió, no existe un documento que diga ‘Fuiste despedida’”.

Entonces, Pepillo intervino: “Si estás cuatro días a la semana, te quitan y te ponen un día… Ya parece que estuvieras en un lugar cinco días y ya me imagino lo que harías, el escándalo”.

“Yo digo que es algo muy doloroso para ellas dos, porque además de trabajar juntas 32 años, eran muy amigas. Esto les está doliendo a las dos mucho”, comentó Shanik.
"Por favor, ve, porque no hay ningún papel que diga que te despidieron", fue el mensaje que le mandó a Ana María Alvarado.

Tras esto, Origel manifestó: "A ti no te queda decirle nada, ahí les toca a las dos hablar, ojalá les vaya muy bien porque las dos valen la pena".

"A mí no me toca, yo nada más quiero que se sientan ellas bien", concluyó Shanik.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.