Que vengan a educar al bebé: Sherlyn responde a críticos de su embarazo

La actriz aprovechó para enviar un mensaje a las mujeres que lidian con especulaciones sobre ellas, y les dijo que no deben preocuparse de lo que la gente diga.

Sherlyn tomó la decisión de ser madre soltera (Instagram: @sherlyny)
Ciudad de México /

Luego de que Sherlyn revelara que está embarazada por primera vez, ha recibido comentarios en redes sociales de quienes dudan de que el embarazo de la actriz sea producto de una inseminación artificial como ella afirma. Durante una entrevista para el programa Hoy, Sherlyn respondió que no está en una etapa de su vida en la que necesite dar explicaciones sobre sus decisiones, e invitó a quienes dudaban de la identidad del padre de su hijo a que le ayuden a educarlo. 

"Que vengan a educar al bebé conmigo a mi casa", dijo."

La actriz hizo el anuncio de su embarazo el pasado jueves a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la portada de la revista ¡Hola!, a la cuál brindó la exclusiva. En la publicación dijo estar "llena de amor" por la llegada del que será su primer hijo y de quien ya se siente "enamorada".


Durante la entrevista para el programa Hoy, Sherlyn aseguró que los motivos que la llevaron a tomar la decisión de ser madre soltera no tienen que ver con su edad ni con su reloj biológico, sino con el hecho de que siente que esta "lista" para ser madre y quiere compartir con su hijo todo el amor que tiene en su vida.

"Pasaron los años, y no es porque ya se me haya ido el tren, tengo 34 años y creo que es una buena edad", "yo me sentí lista, no era una tema de reloj biológico, si no un tema de reloj de vida. Todo este amor que tengo lo quiero poner en un ser humano maravilloso y lo quiero invitar a esta familia hermosa que Dios me regaló.

Con respecto a quienes dudan de que su embarazo haya sido a través de inseminación artificial, Sherlyn dijo que la gente siempre especula y que es normal que quieran saber sobre el padre de su hijo, pero aseguró que su decisión debe ser suficiente explicación. 

"Estoy en una etapa de mi vida en que tengo todo, menos la necesidad de explicarle a la gente, o a los chismosos, o a la gente que especula, y de pronto le quieren poner nombre al papá de mi hijo. Si estoy diciendo que tomé una decisión así, es más que suficiente."

La actriz de Una familia con suerte aprovechó para enviar un mensaje a las mujeres embarazadas que lidian con especulaciones sobre ellas, y les dijo que no deben preocuparse de lo que la gente diga. 

"Que no se preocupen, estamos viviendo un momento tan maravilloso de dar vida que nada que venga de afuera que nos ensucie lo debemos recibir."

lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS