Sherlyn declaró que prefiere ignorar las críticas que ha recibido en su contra por 'haters' tras haber recurrido a la inseminación artificial para convertirse en madre.
“Las etiquetas, los juicios y las opiniones, las cargan quienes las emiten y no a quienes van dirigidas. La realidad es que cuando tienes un sueño tan grande, un anhelo tan hermoso en tu corazón y lo cumples, ¿qué te puede importar lo que diga la gente?”, apuntó.
En declaraciones a la prensa, la joven de 35 años dijo que presentía que tendría niña debido a que en su familia abundan las mujeres, pero hace unos días el médico especialista le confirmó que será varón.
“No tenía ninguna predilección, como que presentía niña por tanto rosa y tanta mujer en mi casa, pero cuando me enteré que era niño, me dio muchísima felicidad, pues tenemos toda la escuela con Diego (su sobrino). Estamos acostumbrados a la parte ruda, al fútbol, el taekwondo y la natación”.
De su relación con su exesposo Gerardo Islas, platicó que se mantiene en buenos términos y a él le alegra que vaya a ser mamá.
“Siempre será una persona muy importante para mí. Uno debe tomar muy bien la decisión de casarse, porque conoces a la persona cuando te casas, pero más cuando te divorcias.
“No me queda ninguna decepción. Creo totalmente en el amor de pareja. Simplemente, mi proceso tuvo un orden distinto. No hice primero la casita y luego el bebé. Bueno, sí me casé, pero no salió”, concluyó.
grb