Silvia Pinal presume el interior de su lujosa mansión en el Pedregal; así luce

Una entrevista dada por la actriz al programa 'Hoy' en el año 2018 se a hecho viral en los últimos días y aquí te mostramos por qué.

Silvia Pinal abrió las puertas de su casa. (Instagram)

Milenio Digital

Silvia Pinal es una de las actrices mexicanas con más trayectoria y más famosas, pues desde los años cuarenta se convirtió en todo un referente del cine en nuestro país, además de haber realizado teatro, televisión, ejercer como productora, empresaria y política.

Luego de la polémica surgida en torno a su familia tras las declaraciones de su nieta Frida Sofía afirmando que Enrique Guzmán la había tocado, se hizo viral una entrevista dada por la actriz en el año 2018 al programa Hoy, en la que muestra el interior de su lujosa mansión en el Pedregal y no podrás creer cómo luce por dentro y los tesoros invaluables que tiene en su poder.

No cabe duda de que Silvia Pinal tiene una casa extraordinaria, pues además de la increíble arquitectura, en la entrevista otorgada para Hoy en 2018 y que se ha vuelto viral en los últimos días, podemos ver cómo el arte  forma parte importante de la decoración.

La actriz comenta que la casa fue visitada por grandes personalidades del espectáculo como Pedro Infante y Juan Gabriel.

Además de muchas plantas y grandes ventanales, la residencia también alberga el retrato que Diego Rivera hizo a Pinal durante su juventud.

La actriz recordó grandes momentos que ha vivido en ese hermoso lugar juntop a su familia, sus seres queridos y otras personalidades del espectáculo.


lnb

NOTAS MÁS VISTAS