Fue una noche de muchas emociones para Gala Montes dentro de La Casa de los Famosos México, pues tras superar dos retos que la convirtieron en la segunda finalista del programa, recibió otra sorpresa que la hizo llorar.
Aún estaba celebrando que llegó a la última instancia del reality show junto a Karime, cuando recibió una llamada telefónica de su sobrina, Alabama, hija de su hermana 'Beba', con quien posteriormente se reunió en la zona del zoom.
- Te recomendamos ‘La Casa de los Famosos México’ | Gala Montes es la segunda finalista Televisión
Así fue la visita de la sobrina de Gala Montes
Al sonar el teléfono dentro de La Casa, Briggitte Bozzo contestó. Y al escuchar la voz de una niña, de inmediato se lo pasó a Gala Montes.
"Hola tía, diviértete, te amo. Te queremos mucho, eres la mejor", le dijo la pequeña a su tía en la llamada.
"¿Cómo estás mi vida? Me diste suerte, viste", dijo la actriz derramando sus primeras lágrimas por esta sorpresa.
Entonces, Alabama le indicó dónde encontrarse: "Tía, ven al zoom, corre, rápido".
Gala, a pesar de llevar tacones y vestido, apresuró su paso para encontrarse con una de las integrantes de su familia que más quiere.
"¡Mamacita bella!", dijo la actriz al ver a la pequeña, que estaba esperándola sentada en uno de los sillones del zoom.
Ambas se abrazaron con mucho cariño y Gala aumento su llanto, al tiempo que le preguntó a la pequeña: "¿Cómo estás chiquita? ¿Qué te hiciste en tu pelo?".
"¿Tu mamá no vino?", le preguntó Gala.
"Está allá afuera", contestó Alabama.
La pequeña le dijo que su familia le mandó muchos besos y mensajes cariñosos: "Eres la mejor. Todos te quieren, eres una ganadora, ya te faltan poquitos días".
Sobrina de Gala ya conoció a Norris, el gatito de Karime
Durante la charla entre Gala y su sobrina, la pequeña sorprendió a la actriz al contarle que conoció al gato de Karime: "Dile que ya conocí a mi primo Norris".
"¿En serio?", se sorprendió la actriz.
"Pues ya fui a su casa", dijo Alabama.
La finalista no daba crédito a esto: "¿Cómo? ¿Fuiste a casa de Karime? ¿Y lo tocaste?".
"Lo acaricié, lo peiné. Y dile me encanta su baño porque está lleno de patitos de hule", añadió la sobrina, generando un momento que cautivó a los televidentes.
hc